Qué hacer en 20 años, y luego ir por la vida en la montaña



años de 20 a 30 - esta vez para entender lo que queremos ser - personal y profesionalmente. Tienen que pagar por el beneficio, en el futuro se convierta en una vida exitosa y feliz del hombre.

Sitio web contiene los usuarios consejos de red social Quora, que les gustaría estar en 20 años.



Escriba sus metas No seguir sobre su ego. No te dejes el orgullo o la vanidad que te ciegan. En un mundo de cientos de posibilidades y cualidades obstaculizar verlos. Pregúntate a ti mismo: "¿Y si es realmente malo? ¿Qué pasa si me equivoco? »< Leer lo más posible No intenta vivir la vida de otra persona. Para medir el extraño logros fáciles de medir, pero uno nunca piensa que ha logrado algo. Vive tu mente y no hacer algo sólo porque supuestamente "debe". Tu vida te pertenece a ti ya nadie más. . No lamento el pasado Hay dos tipos de personas: algunos miran hacia atrás, la otra mirando hacia adelante. El primero dice: "Yo podría hacer para aprender", o "Oh, eso es si me casé con ella, habría sido un cuento de hadas." Estas personas están constantemente buscando razones para lamentar y posibilidades perder. Y el segundo se dice a mí mismo: "Voy a conseguir este trabajo", "Yo me encargo de la familia", "puedo hacerlo todo y hacerlo". La vida para ellos - esta es una oportunidad para crecer y aprender, cada fracaso - una lección, pero no es una razón para lamentar. Más a menudo dicen las familias cómo les gusta. Que se convierte en un hábito. Llévelos cosas agradables, hablar buenas palabras - por lo que tendrá más oportunidades para compartir con su propia vida amado. Comparta sus sentimientos, no dude - devolverá el ciento por uno. Tenga cuidado de su salud. Muchas personas mayores de 40 años gastan todo su dinero en drogas. Mover más - que acostumbrarse nunca, más fácil será continuar en la edad adulta. Pero elegir estos tipos de actividad física que realmente me gusta, de lo contrario pronto cayó. para ahorrar para la vejez. Gastar menos de lo que gana. Abra una cuenta de jubilación en una cuenta bancaria segura y reponer regularmente - el inicio más temprano, más interés nabezhit. Así que usted será capaz de retirarse cuando quiera, no se requiere de 55-60 años. Haga preguntas. Una suerte en la vida depende del intercambio de pensamientos e ideas. Haga preguntas - obtener respuestas desde una variedad de personas, y por las respuestas vendrán oportunidades. Los científicos creen que la búsqueda del conocimiento es el fortalecimiento de las relaciones personales, porque usted está escuchando a un socio, y promueve el desarrollo de la carrera, porque no se puede ocultar el deseo de aprender y crecer. Utilice hilo dental , en el futuro, no para sentarse durante horas en la silla dental - un frustrante y costoso. Los dentistas recomiendan usar el hilo dental palillos de dientes, y al menos una vez al día para eliminar la placa depositada entre los dientes, donde no obtiene un cepillo de dientes. Manténgase al día sobre los últimos avances médicos , para protegerse de los médicos sin escrúpulos y medicamentos "milagrosos". Lo mejor es leer artículos científicos en revistas de prestigio. Aprende a cocinar. Ahora usted puede vivir solo, pero algún día tendrás un ser querido y / o niños. Entonces la capacidad práctica para cocinar. Otra comida hecha en casa es el restaurante por lo general más saludable y ahorrar dinero. Participar en proyectos importantes está interesado en lo que está sucediendo en el mundo. Si usted sigue las noticias, usted tendrá más posibilidades de encontrar trabajo de su vida, o entender dónde usted está en la demanda. Bono: será capaz de soportar cualquier conversación. Viajes Pase por lo menos media hora al día conmigo mismo Evaluar fracaso Cada semana, miro hacia atrás .






Lea acerca de otras cosas importantes:
15 consejos que le daría a mí mismo 20 años
20 cosas que usted debe saber en 20 años

a través de www.businessinsider.com/changes-to-make-in-your-20s-2015-11

Tags

Vea también

Nueva y Notable