La pareja ha convivido durante 72 años. Pero en el último día de su vida ocurrió lo increíble!

Los que no creen en el amor eterno, debe leer estas líneas. Después de todo, la historia de Normas y Gordon podría derretir el corazón de incluso el cínico más duro.

Gordon Yeager (Gordon Yeager) y las tasas de flujo (Norma de archivo) se conocían desde la escuela. Ellos fueron los primeros en el amor unos a otros y se casaron al día siguiente, después de la Norma se graduó de la escuela secundaria. Sobre el destino ulterior del ajuste pareja para escribir novelas, porque su vida juntos era como un gran cuento de hadas. Ellos vivían en perfecta armonía y, literalmente, no podía caminar un paso sin el otro.





Norma y Gordon dio a luz y plantearon cuatro hermosos hijos. Uno de los niños dijo a sus padres acerca de la relación maravillosa: "Puede parecer extraño, pero sobre todo mi mamá y papá querido simplemente estar junto a la otra. Por ejemplo, mi padre ni siquiera salió de la casa antes de que su madre, aunque ella iba por un largo tiempo. Desde luego, estaba a la espera de tomar su mano con gallardía e ir con ella ».

Feliz pareja han vivido lado a lado en el '72, cuando se produjo la tragedia. Gordon y Norma estaban en un accidente de coche ... Ambos fueron llevados inmediatamente a la unidad de cuidados intensivos. Sin embargo, las heridas eran demasiado graves, y la edad no permiten que el cuerpo se recupere de tal incidente.





Sin embargo, la pareja hasta el último aliento se mantuvo cerca y firmemente de la mano de cada uno. Unas horas más tarde, el corazón de 94 años de edad, Gordon se detuvo ... Pero la maquinaria continuó grabando corazón débil! Resultó que aman a personas de edad con tanta fuerza de las manos que transmiten impulsos Normas Gordon. Su pecho latía su corazón!

Menos de una hora normas también se había ido ... Parece que ella no podía vivir sin su fiel esposa. Creo que ahora se convierten en inseparables dos ángeles en el cielo.





Esta historia es como un cuento de hadas, en el que la pareja vivió feliz para siempre y murió en un día.

: Ofigenno.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable