15 historias "escuchadas", cargadas positiva



diario con cada uno de nosotros venir historias divertidas, que a veces no pueden estar en silencio. Hay incluso un proyecto especial que ayuda a la gente a compartir de forma anónima sus revelaciones.

Estamos en el del sitio web especialmente inspirado por las historias que hacen sus vidas más felices y autores mejor. Tal nos hemos reunido en este artículo.



About Love h3>

Los padres casados ​​28 años. Este año, mi madre fue ejecutado 45. Sucedió que en su cumpleaños, ella estaba en el país, y estamos en Moscú. Así que el 49-años de edad semana romántico tomar tiempo libre del trabajo y que tuvimos la noche fue para 350 kilometros. Sin previo aviso, para organizar una sorpresa. Llegamos después de la medianoche, a mi madre ya estaba dormida y la casa está cerrada, respectivamente. Casi lloré de emoción cuando papá se fuera de la red y se metió por la ventana, sosteniendo en su boca un ramo de margaritas que despertar con un beso y felicitar a usted. Cuando era niño, cuando mi padre masacrado pescado seco, mi madre siempre tuvo la más barniz parte - la columna vertebral. Incluso yo estaba un poco triste que delicioso ottdayut no yo. Cuando este verano, mi hombre joven, razdelyvaya pescado seco, me dio toda la cordillera, me di cuenta que era el verdadero amor. Hoy estaba sentado en un banco cerca de la entrada y vio como una niña de unos ocho años de edad, caminando, sonó el intercomunicador , me dijo: "Mamá, te amo." Mi madre respondió: "Yo también te amo", y la niña fue a jugar de nuevo. yacían juntos en el hospital con un chico. Durante los últimos años, y periódicamente nos comunicamos bastante bien. Se refirió a los regalos de cumpleaños inusuales. Le dije que alguien me envió 17 crisantemos, y hasta el momento no está claro por qué este es el número, porque estaba ejecutado diecinueve años. En ella, sin frases innecesarias, dijo: "La decimoséptima hospital» para volver a casa cansado del trabajo y se topó con la entrada de un pequeño gatito.. Me incliné hacia él y decir: "Bueno, el milagro de jengibre, la compañía ascendió a una mujer fuerte e independiente?" Y entonces una voz desde atrás: "Sólo si el hombre ocioso se tardará en completar." Resultó ser el dueño. De acuerdo. 3 años han pasado - y nunca lamentado
.

Los niños h3>

Vivimos en Jruschov, buena audibilidad. Un vecino de la parte superior es bastante grande, por lo que pasa que a veces araña sacude. No se podía poner hijo de dos años a dormir, y en este tiempo un vecino caminaba hijo para él mismo inventó él oso pisando fuerte, no me convenza. Un vecino dijo - se rió y dijo mango. Y ahora periódicamente si el hijo no va a tiempo, escribir vecino sms "Necesitamos un oso de peluche." 3 minutos - y el bebé está dormido Mi hija de 8 años, con método lleva a casa los gatos callejeros de todos los colores y tamaños.. Con su marido y la regañó y explicó, y preguntó - que todavía arrastra. Ayer vino a visitar a mi hermana, descubrimos los próximos alumnos y pedimos a la hija: "¿Masha, ¿por qué son estas bestias que llevar a casa", A lo que ella respondió: "Bueno, tener una sola mujer debe ser de 40 gatos! Y no me quiero casar, y que está pasando! Es necesario disponer de tiempo para salvarlos! »

Acerca de la buena h3>

Yo estaba conduciendo un taxi por la noche, comenzó a aparecer - han encontrado una moneda, 10 rublos. Se metió en el bolsillo, y se quedó allí. Dos días más tarde me fui a la tienda, para retirar dinero de un cajero automático, de pie, cola de espera. Mira: un hombre llega al cajero y le pidió a cambio de dos centavo en diez. Cajero - atención cero. Un hombre, molesto, se dirige a la puerta. He encontrado la moneda en el bolsillo, lo puse. Intercambiamos. Resultó que quería comprar mascar hijo del grano. Hijo, niño de unos ocho años de edad, con la esperanza de ver batyu y tanta alegría en sus ojos, cuando su padre se acercó con una moneda. Se puede ver, no es por casualidad que Dios me ha enviado este diez. Ayer estaba de pie en la parada de autobús, se sentó en un banco de un gato. De autobús suburbano condujo hasta llegó una anciana, sacó su bolsa de comida para gatos, y le dio un pequeño gato. Al ver mis ojos asombrados, ella dijo que ella siempre lleva con él una comida para animales sin hogar, y este gato todos los días al mismo tiempo sentado en la parada esperando a que ella ... En la actualidad, por la escalera mecánica en Metro vio a una niña con su madre, que estaba abajo. La chica estaba sosteniendo la pelota increíblemente hermoso. En la plataforma había otra chica con su madre y le preguntó nada de ella, mi madre se negó. Y la chica con la pelota llegó a la otra, y le dio la pelota, poniendo la chica de la mano de cuerda y dijo: "Sólo lo tengas." Y cabalgó a su madre.

Acerca de fallos h3>

trabajo en el sector turístico. Cliente canceló el viaje. Me llamó para averiguar qué pasó. La respuesta fue: "Lo siento, nos sobrio» Compré una casa en la bañera de baño de acrílico!. Came Asistente revista, instalarlo conectado, todo está bien. Me tomó un par de meses, toda la superficie está cubierta de burbujas. Bueno, creo que lohanulsya, antes de que se de hierro fundido y no tuvimos problemas. Llame a la tienda dijo que el asistente expulsado. Viene técnico retira películas y láminas de protección vspuzyrivsheyusya baño.

Acerca de la vida h3>

En la próxima patio vive una chica que usa una silla de ruedas. Cada mañana, viendo como va en la dirección del estadio, y luego desapareció durante unas semanas, no directamente en sus propias costas. Hoy en día la encontró con un bastón en la mano. No nos familiarizados con él, pero lo hice por ella contenta! En la escuela, yo era una tranquila excelente estudiante con gafas, sobre las que se burlaban de todo hooligans paralelismos ... Ahora, muchos años después de la graduación, el Hoosier poseen temblando de miedo ante la puerta de mi oficina. Y todo porque - un dentista ​​li> Se metió en un pequeño restaurante, haced bien shisha, a veces ir allí. Del mediodía. Nadie. El camarero, que es también el dueño del café, cargado pipa de agua. Llega una mujer de edad, moviéndose constantemente hacia el frente. Bueno, algo empieza a extenderse, al parecer, la comida casera. El camarero se esconde rápidamente vergüenza para él. La mujer habla en voz muy alta, con la irritación: "Lo que tienes algo tan nadymleno?!" Camarero, muy avergonzado, medio-susurro: "Bueno, mamá, tengo la misma pipa de agua ...»

Foto previsualización: jesse berg





a través de 500px.com/photo/66135125/searching-for-spring-by-jesse-berg

Tags

Vea también

Nueva y Notable