Como la falta de autoestima puede echar a perder la vida



vez en cuando sufren de baja autoestima. Y antes, en la infancia y la adolescencia, sufría de inflado. Sorprendentemente, pero en realidad se trata de la misma cosa, y luego otro -. < la falta elemental de autoestima

Parecería que una cosa tan natural, pero ¿cómo pocas personas poseen en su totalidad. Cuando la gente se respetan a sí mismos, forma y la actitud de los demás. Para decirlo corto: Respeto a ti mismo - respetas otros. Tratar usted mismo menospreciado y se consideraba indigno de respeto de los demás? Es muy probable que sin duda va a aprovechar.

Pero la palabra "respeto" similar a la palabra "uwagi" (muchas lenguas eslavas relacionados), que significa "atención". Es decir significa "respetuosas" "para ser sensibles." Y para los demás y para sí mismo. La autoestima - es la atención sobre sí mismo, y, en consecuencia, una evaluación sobria de sus ventajas y desventajas Después de todo, si usted viene de este lado, entonces cada persona, incluidos los que tienen baja autoestima, será capaz de encontrar el no. uno o dos ventajas, lo que significa que siempre va a ser el de la autoestima.

Por cierto, inmediatamente al lado del orgullo y pena. No es soberbio, y el que es dignidad. Lo que sano orgullo - es sólo una alegría que usted posee algunas ventajas
Pero tan pronto como el inicio de compararte con los demás, aquí y termina con un sano orgullo y comienza orgullo. Estoy orgulloso de mi país debido a sus méritos, no porque sea mejor que otros países, me siento orgulloso cuando mis hijos están haciendo bien, porque me crié y les planteé, y no sólo porque son los mejores.

Mientras que una persona evalúa sus acciones, no por compararnos con los demás, y él es limpio. Tan pronto como se empieza a pensar - lo que he hecho, que corría 10 kilómetros, "más rápido que la cola" (o "Bob no podía correr, y yo corrí"), y aquí se trata, orgullo
.
Para una autoestima de la mujer desempeña un papel especial. No habrá daño a recordar lo que nuestras abuelas que siguen siendo relevantes en la actualidad. Por ejemplo, mire - usted debe buscar siempre limpio y ordenado, y no es caro, hipness, y el brillo de la ropa y los peinados. Un buen corte de pelo, uñas, zapatos limpios y planchado de la ropa del ajuste - que es una señal de respeto a él en apariencia
.
En materia de relaciones con los hombres estima casi lo primero que se necesita para una vida familiar normal. Una mujer debe entender siempre claramente que si no respeta a sí misma, el hombre no respetarla aún más! Derogatoria, actitud despectiva no merece una sola persona, sin importar el talento, habilidades y otros méritos contingentes. Por lo tanto, cualquier actitud desdeñosa caracteriza a una persona hacia abajo con el lado humilde.

La gente que no puede respetarse a sí mismos, no pueden respetar plenamente el otro. puede ceder ante el miedo, pero no el respeto. Si una persona no ve sus valores propios, la autoestima, se puede ver y apreciar en los demás?

Respeto a ti mismo - significa un aviso que consciente de lo valioso e importante La forma más fácil y más asequible para aprender a respetarse a sí mismos ya otros -. dejar de comparar. Después de todo, vivir, respetarse a sí mismos ya los demás, mucho más fácil y más feliz.

Autor: Elizabeth Pravikova
Fotos en la vista previa: Anka Zhuravleva



a través de www.anka-zhuravleva.com/portfolio.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable