45 cosas que me dicen que mi hija



Página web y publicar artículos Newochёm Jennifer Harpem qué palabras usted debería decirle a su hija al menos una vez en la vida.



- Mi querido, muy probablemente, usted ha escuchado muchas veces todos en diferentes formas. Pero también he esbozado una lista de cosas acerca de la vida que yo quería decir. Espero que nunca tenga que leerlo, pero, por casualidad, no voy a estar allí cuando usted crecerá -. Continuación, establece todas las lecciones que he aprendido, y lo que nadie va a decirle

Al menos dos veces al día que tiene que hacer tres cosas:. lavarse la cara, cepillarse los dientes y lavarse las manos La familia no se define por el parentesco. La familia -. La gente que realmente te quiere por ninguna buena razón Sea usted mismo. Me encanta lo que amas. Haz lo que quieras hacer, y no escucha a nadie. Primer amarte a ti mismo. Si por alguna razón usted no amas a ti mismo, y yo os llevo, hablar con su padre. Juntos hemos pasado mucho. Cada uno tiene sus propios defectos. Nadie es perfecto. Incluso sus padres. Por lo tanto, se llega al padre para aprender a conducir, y para mí para aprender a practicar deportes. A veces comprar la cena para su ser. amado Sus calificaciones escolares no reflejan el nivel de tu intelecto . Usted no tiene que usar un vestido y los zapatos a la fiesta ​​li> Sin embargo, si usted quiere -. caminar en tacones altos, independientemente de su altura. Lo más importante - una estancia. Trate de lápiz labial rojo, no importa lo que el vendedor dijo sobre el tono. Persigue tu sueño. Nunca permita que nadie diga que no vale la pena. Vamos a hablar de sexo. Y más de una vez. Él va a pasar en el coche con las puertas cerradas, y no pudo deshacerse de mí. Por favor, sólo escucha. No sea tímido. Hice un montón de errores, y yo quiero que haya aprendido una lección. Pero hago y sus errores. Trate de no torturar, pues no serán castigados. Nadie se atreve a tocarte sin su permiso. Si usted cumple con esta persona, o si ya está casado. En primer lugar, ser tu permiso Y, si alguien te toca de manera inapropiada. - Golpear el hombre. Me permito Embarazo -. No es lo peor que le puede pasar. Pero el sexo más seguro - el sexo es siempre mejor Si usted está bailando y alguien te mira -. Invitar. No tengas miedo de dar el primer paso. No se avergüence esperando el amor, no importa la edad que tengas. No haga funcionar para una persona que no te quiere. Usted no puede conseguirlo. Su corazón se romperá. Esto no quiere decir que no se pueden pegar juntos de nuevo. La gente te fallan. En el primer orden de la fecha todo lo que quieren. Comer una segunda porción de pizza. Te lo prometo, será excelente La esencia del ejercicio -. Para estar sano. Eso es todo. Así que lo que los convierte en la mayor parte. Los carbohidratos no son el enemigo. Por lo tanto ensalada que usted traga sin darse cuenta, nunca será mejor que la comida cocinada por mi. Hornear algo para una prescripción al menos una vez en sus vidas. Incluso si usted no tiene idea de cómo separar la clara de la yema. Usted no tiene que ir a la universidad después de la escuela. Pasar un año y establecer prioridades. Pruebe el sabor vida. Conozca cómo ser feliz con uno mismo y no tenga miedo de estar solo. También es necesario no estar 100% seguro de que que quieres hacer con mi vida después de la recepción. Universidad -.. El momento perfecto para encontrar la respuesta a esta pregunta ​​li> Antes de asentarse en algún lugar, hacer un viaje a otro país durante un par de semanas y permanecer allí Mi padre un poco Ellos pelearon por esto, pero en cualquier caso. Linger después del anochecer. Hazme nervioso. Hazme para molestar. Obligar a su padre para que me detenga cuando me voy a encontrar. Pero volver a casa con una sonrisa y una historia fascinante. Simplemente estar en el fin de llevar un spray de pimienta y recordar cómo me enseñaron a luchar. Puedes amar los cómics y los videojuegos. No limitar su campo de interés porque no son "girly». El uso protector solar incluso en invierno. El cáncer de piel no está de moda. Leer. Una gran cantidad. Al menos una vez en su vida y pasar Planee su evento Recuerde que la ciencia -. Es realmente genial Buscar 2-4 verduras que se puede comer. . Lechuga no cuenta. Ser siempre en condiciones de valerse por sí mismos. Siempre. Ven a regalos sabiamente. Usted es capaz de más. Si usted tiene una opinión debe estar justificada. "Debido a que" no es un argumento. No leyó el consejo médico en Internet. Aprender a cambiar el neumático. Es decir, mira, cuando me muestro. Si tus amigos no les gusta a su pareja, tal vez hay algo que no se puede ver. Usted no debe ser inmediatamente indignado al respecto. Hazte a un lado, mira de cerca y ha concluido. Si usted siente que algo está mal, entonces el camino, es El último, pero no menos importante:.. < usted me puede decir nada Te prometo todo excepto la entrada en una secta, que ya se había completado. Y, aunque tenga poca experiencia en nada, he escuchado atentamente a usted. Tú eres mi hijo. Esto significa que desde el momento en que vino al mundo, mi objetivo - para mantenerlo hasta que no puedes ir a mí mismo. Con usted - mi amor y apoyo incondicional, no importa lo que
.






a través de www.pinterest.com/pin/507569820475473281/

Tags

Vea también

Nueva y Notable