Una persona puede variar, pero en un caso solamente



Cuando salí de la relación pesado, soy bastante tiempo para ellos gravemente descansado mentalmente. Quiero decir, yo sabía que nada lo hará, pero yo todavía pensaba que podía arreglar algo.

Cuando la niebla se aclaró la euforia, empecé a ver todas las características psicológicas de otra persona. Los tengo en mi corazón siempre sabía, pero como la mayoría de nosotros, puede estar seguro de que el amor es capaz de todo lo que una persona puede cambiar.

Yo estaba buscando artículos sobre el tema de las dependencias en la acentuación del carácter, la naturaleza de la inmadurez y la manipulación, y así sucesivamente y así sucesivamente. Renunciar a su propia página, muestra a un hombre: "Porque he aquí, que aquí son los mismos! Eso es lo que pasa! Como usted es así, aquí y aquí todo está dispuesto de esa manera! »

Supongo que lo que me pasa a cambio? Así es, la agresión y "muy estúpido." ¿Qué quieres? Entonces, ¿qué te asomas el dedo a una persona duele. Todos los comportamientos específicos - una protección psicológica de las heridas emocionales Este estrategias de comportamiento desarrollado a lo largo de los años, lo que hace que sea relativamente existe cómodamente en el mundo sin ser personas completas.
.
Ahora puedo decir con certeza que una persona puede cambiar. El hombre puede realmente cambiar. Pero sólo en un caso (lea cuidadosamente!) - < cuando quiere que
.
Probablemente pienses que será por lo tanto motivador para los que, por la que, al contrario de lo que quiere su ser querido cambiar? No te hagas ilusiones. Su influencia no es más que el tiempo fuera. Para usted, tal vez, adaptar, tome un paraguas en caso de mal tiempo, pero para cambiar sus creencias, y aún más - la estructura de su personalidad - para Tucek exterior ... En Mí
?
Ahora, si la persona que de repente deja de disponer que cuando llueve es melancolía, pero en el calor que estaba sufriendo ... Cuando él estaba muy cansado, que era profundamente infeliz, no tuvo éxito, que la vida se compone no sólo de lo que quieras, o algo así ... O de dios no es broma, en un sueño de visitar la penetración, que "mal de alguna manera viven ..." Ahí es cuando todo es posible.

Pero estarás lejos del epicentro de la explosión ... y será mejor que tener claro, que no está cubierta por una explosión ... porque a admitir que "yo era la causa de todo en mi vida" - una prueba muy difícil. Por lo general, la razón del fracaso es asignado a alguien que estaba cerca ... O cerca ... pero esa persona que recorrer un largo camino para la comprensión, de la cual todo comienza en nuestras vidas ... Si él quiere ir ...

Donald Walsch escribió que "lo mejor que podemos hacer por un hombre en el amor - para darle una gran parte de ti mismo." No es la ira o la venganza, no "Mira cómo se puede estar sin mí." Esta tranquila confianza de que toda persona tiene derecho a ser y estar tan seguros, que tiene. Incluso el hecho de que usted se encuentra temporalmente (y es siempre temporal) miembro de una pareja no le da el derecho de cambiar a la otra persona.

Nosotros sólo somos responsables de sí mismos. Nacemos separados unos de otros y salir por su cuenta. Cada uno de nosotros tiene su propia vida y destino.

Su voluntad sólo se aplica a su vida. Usted no tiene que construirse a sí misma del Señor, pensando que usted tiene el derecho de influir en el destino de otra persona. Déjame en paz al otro, comprometerse.

Los psicólogos tienen un principio - no es resolver problemas de los clientes sin tener que pedirla. Sí, en realidad, sin preguntar, que aún no ha convertido en un cliente. Por lo tanto, usted debe seguir esta regla de oro del universo: no es necesario intervenir en el que no pide. Hago hincapié en la salud mental de adultos (y su salud no juzgar) la gente es capaz de hacer frente a sus problemas o pedir ayuda si no puede resolverlos.

Sé el creador de tu destino -. que es la mejor cosa que puedes hacer en la vida Si alguien tiene que cambiar con vosotros, sucederá. Usted se convertirá en un motivador para el mismo hecho de su implementación. Si la otra persona no atrae a su manera, no inspirar, entonces eso es genial - él obviamente tiene su propia manera. Y usted irá junto a aquellos cuyos caminos se encuentran cerca de su.



a través de www.pinterest.com/pin/288934132314575989/

Tags

Vea también

Nueva y Notable