Cuando un niño pregunta iPhone como todos los compañeros de clase



muchos padres modernos conocer la situación, cuando todos los niños de la clase tienen una tableta de Internet, y su hijo le pregunta llorando misma. Y hay una explicación acerca de lo que los gadgets interfiere con el aprendizaje, ni siquiera por los problemas financieros que el niño por lo general no quiere oír.

Sitio web ofertas leer argumentos famoso psicólogo Yuliii Gippenreiter Niños y tecnologías modernas.

Incluso un adulto a veces suscita lamento que su teléfono no dura, y tiene menos funciones. Y es una pena. Creo que los padres necesitan para conectar el objeto de conversaciones más generales con sus hijos. ? "? Celosa de alguien": - Móviles y tabletas es parte de un problema más general que se preocupan por ¿Cómo me veo delante de los demás ¿Qué significa "compararme con alguien" y Cómo responder a lo que cuentan a alguien: mi padre tal máquina, tengo un gadget
.
Tales cosas tienen que decir de antemano. Ese niño rompe a llorar, y le digo: "Vamos, esto no es importante. El principal valor - es su conocimiento, su desarrollo espiritual ". Así que es demasiado tarde! Se trata de cómo una chica de 15-17 años de edad dicen que la persona con quien ella se enamoró, no es apropiado que colarse. Tardío.

Tenemos que decirle al niño: « No fortalecer el gadget, no salir de ella interesante. Esta cáscara. Y usted está vivo, real, deja que tu "shell" para mal, pero vamos a comparar en vivo! Vamos a hablar de este chico, que tiene un nuevo gadget, por qué tenía la sensación de que ahora es más fuerte, y que son débiles? ¿Estás seguro de eso? Vamos a comparar sus acciones, tal vez realmente algo más, pero no porque tenga un gadget. Pero si es sólo para ellos y se jacta de que es una copia de seguridad tales, zancos ».

Si yo fuera un maestro, el profesor de la clase en el octavo y noveno grado, le habría dicho: "Chicos, cada uno de ustedes tienen un teléfono - alguien moderna, alguien latas bastantes, jabonera. Vamos a echar un experimento ". Y pidió que escribiera:

Alguien en la clase es el más fuerte? ¿Quién es el más respetado? ¿Quién es el mayor bien? ¿Quién es el más inteligente? < ¿Quién es el paciente? Para la mayoría de ustedes lo creería? ¿Quién es el más estable? ¿Quién independencia de todo el pensamiento? ul > Solo propiedades positivas, no lo negativo. Y al contrario de cada elemento escribir tres a cinco nombres. Y a continuación, pedir teléfonos alguien es mejor y quién es peor. Y para comparar.

Aquí está una lista de la clase, sino por el contrario - una clase, inteligente, fuerte. Algunos no caer, y yo diría: "No es porque usted no posee estas propiedades, sino porque usted no se presenta sus mejores cualidades, como la bondad, chicos que aún no han visto" - esto es necesario decir.

Es necesario consultar a un psicólogo, para considerar tal experimento, tal vez después de algunos chicos que se curan por el anhelo de iPhone.









a través de www.pravmir.ru/yuliya-gippenreyter-kak-izlechit-tosku-po-ayfonu/

Tags

Vea también

Nueva y Notable