5 lecciones de la vida de Jet Li




1. La humildad - es su principal defensa.
"Los enemigos de todo el fruto de ti tu deseo de sobresalir su propio ego. Yo no soy especial, Acabo de pasar mucho tiempo en las artes marciales. Ahora les muestro que soy capaz. En el mundo hay muchas personas que pueden hacer lo mismo ".

2. La armonía es más importante que la fuerza.
"Me siento triste cuando pienso que demostró lo marcial artes lastimar a la gente. No he tenido la oportunidad de demostrar que lo más importante - no es luchar. Este conocimiento de la armonía del yin y el yang, el equilibrio entre el blanco y negro. Sólo conociendo la armonía, podrás grande ".

3. La felicidad está siempre con usted.
"Porque la felicidad no necesita ir a algún lugar lejano, es aquí - en una habitación tranquila sola. Todos sus problemas se concentran en su propio corazón, por lo que sólo hay que aprender a ti mismo. Tenemos que entender lo que realmente eres. Si va a conocer a su propio mundo, ya no es necesario tener miedo ".

4. opinión de alguien más de la que acaba de música de fondo.
"Trata a los demás como una estimación de cualquier canción del receptor. "Eres genial!" - Tram-pam-pam. "¡Idiota!" - Tram-pam-pam. Si las estimaciones de los demás te excita más que su propia opinión de ti mismo, estás en problemas ".

5. La muerte le da vida.
"Estoy dispuesto a morir. Si una persona se da cuenta de que puede morir, incluso hoy, mañana, comienza a apreciar cada momento. Y él se encarga de todos los momentos de su vida, por lo que si usted muere mañana, él no será avergonzado de sus acciones pasadas. "

Tags

Vea también

Nueva y Notable