500
¿Por qué hacer yoga
"¿Por qué debería yo practico yoga?", "¿Qué me doy yoga?", "¿No sería tiempo pasado en vano?" - Estas preguntas formuladas por la mayoría de los principiantes. Voy a tratar de responder a ellos, no pretenden ser la respuesta completa.
En primer lugar (para muchos es lo más importante), el yoga otorga salud y la longevidad de una persona. Para una persona sana (aunque encontrar una persona totalmente sana es muy difícil) Yoga - es la capacidad de mantener una buena salud; para una persona que sufre de varias enfermedades del yoga - es una manera de restaurar la salud. Teniendo en cuenta que en el mundo moderno está constantemente en la persona afectada por un gran número de diversos factores desfavorables (radiación, las tormentas magnéticas, la contaminación del aire, radiación electromagnética, etc.), el yoga le permite desarrollar la capacidad de oponerse activamente a esos factores.
En segundo lugar, el yoga permite a una persona para obtener perdido a ellos antes, relación armónica con la naturaleza y el universo.
En tercer lugar, la gente practica yoga en la perfección se apodera de su cuerpo y la mente aprende gestión y emociones.
En cuarto lugar, a través de la práctica de yoga persona adquiere la capacidad de trabajar de forma productiva y correcta para relajarse.
En quinto lugar, el practicante de yoga adquiere confianza en sus habilidades.
En sexto lugar, el yoga enseña benevolente hacia los demás.
En séptimo lugar, el yoga promueve la aparición de una persona (a menos que, por supuesto, él no tenía antes) la independencia, la independencia de pensamiento.
Se puede citar y "Octava", "Novena", "Décima" y así sucesivamente, pero como ya he dicho, esta enumeración puede tomar la mitad del libro. Por lo tanto limitado a los puntos anteriores, tanto más cuanto que, en mi opinión, son suficientes para convencer a cualquier hombre que el yoga puede traer enorme favor, prácticamente incalculable.