Slava Se - el apodo popular de la blogger de Letonia y autor Vyacheslav Soldatenko. Él es un maestro reconocido de palabras con un gran sentido del humor y un gran conocedor del alma humana.
Sitio web negrita recomienda Slava Se para la lectura diaria y establecer el estado de ánimo, y hoy comparte sus perlas.
- Los niños dibujan en la memoria de su madre. De acuerdo con los dibujos, que dio a luz a un buzo que recorre en campo de patatas en una mini-falda.
- En las niñas hay días de miseria continua. Por la mañana, todavía miel en la papilla vierte alguna manera equivocada. No lo puedo explicar, pero no derramó. Y a propósito,
- Empanadas -.. Una manera de no aburrirse mientras toma segundos
- En el mundo de cientos de especies conocidas de lágrimas femeninas. Y todo este hombre esplendor reacciona sola frase: "Bueno, el Che le Cach ...»
- ¿Quién lanza un árbol de Navidad en enero - el paranoico. Y para esclavo patético. Anfitrión abeto seco Resolute hasta que estén crujientes.
- Nos molesta la mujer de la fantasía más amplia de oportunidades dios.
- Tanya amaba los sellos. Pero los chicos no son particularmente - a causa de su despido. Al menos no había llevado a la casa de un niño con una pierna rota, los ojos enfermos y otras discapacidades agradables.
- Realizar la madre en el aeropuerto, se ofreció como voluntario. Tenía que asegurarse de que la felicidad se fue.
- Estaba lleno de luces, la viña no era una niña.
- Ir a casarse sin amor, ella me dijo que no la gran literatura rusa. Li >
- Todo hombre quiere tomar una copa, sentarse en el avión equivocado y que mañana Barbra Brylska acarició el dedo por la mejilla. Por lo tanto, tenemos espacio para más de un baño
- No tengo zapatos, grandes, muy cómodo, pero es necesario sellar el pie de yeso:. Aquí, aquí, y aquí todavía, más grueso.
- leo, si usted bebe vino tinto, radionucleidos mueren. Muy aterrador parecía anoche mis radionucleidos
- distingo cinco tipos de setas:.. Boletus, rebozuelos, "probablemente russula", "similar al comestible" y "exactamente Grebe"
- recorrida un niño a la caza de patos. Con los hombres. Chicos madre. Estos cazadores. Matjuki tal que un poco más fuerte - Pato caería sin disparar un tiro. . A partir de choque
- oídos de gato le dijo al periódico: hámsters somos amigos, no grasas y vitaminas. Ahora el gato piensa que somos tontos locos. Hoy en día no es hámsters zhrem, amigos mañana con pizza, besa a su salchicha de la nariz y luego la hora - nos vamos a casar en el sándwich
- Tantos acontecimientos, tantos eventos -.. Ir a trabajar, descansar
- Ahora tenemos un gato tiene las botas de sus mujeres, 39 de calibre, uno negro y el otro oxidadas. Mañana voy a ponerlos en el gato y no saben donde se encuentra la devoradora de hombres, sino a una cena que tuvo el castillo, la princesa y el burro.
- Una casa sin una mujer monta en cólera.
Lo peor de todo -. Platos
Lavado ocho veces.
De todos modos lío cuencos relincho desde todos los ángulos.
Creo que samopachkayutsya y arrastrarse por el apartamento. - Mi gato tiene miedo de perderme. Juntos vamos a la cocina y hacia atrás, ver la televisión. Lavar y escribo a solas también prohibido. Él grita obscenidades a mí desde detrás de la puerta. Creo que estoy en sus ojos una tremenda personalidad.
- Los viernes vuelvo más tarde, a las cuatro de Sábado. Y sólo quiero dormir.
- En la topografía de Rusia cinco kilómetros dados de baja como un mapa de error. En los estados del Báltico es una enorme distancia. Puede dejar accidentalmente su país y para ahondar en la siguiente.
- cuna de Tsiolkovsky, por lo que la oportunidad de llegar a Marte, no tengo más que Francia.
- Nuestro caso - una habitación separada. Allí, todo está perdido, especialmente los calcetines que se arrastran, en contra de los fabricantes.
- Nos abrazamos y durmió forma más suave. Debido a que las dos niñas que quieren demostrar - no a la luz de la felicidad, no sólo la paz, la libertad, y tres horas para dormir
.
a través de www.flickr.com/photos/arteshichic/5528348645/