Usted no me puede engañar a su vida en las redes sociales



Si usted pasa mucho tiempo en los espacios abiertos de Facebook, usted probablemente ha voltear la cinta, borde lleno de fotos de amigos. Navega ellos, y parece que la vida de estas personas y aún más intensa que son simplemente perfecto.

Sitio web compartir con ustedes un artículo que expone la vida real, que se esconde detrás de las publicaciones del arco iris.



Si estás tan ansioso por hacer alarde de imágenes de su vida personal - es su negocio, pero yo no lo compre. Muchas veces he visto tu foto perfecta en el fondo de las aguas cristalinas del océano, pero sé - que no podía relajarse en el complejo 5 veces en los últimos 2 años. Esta misma mañana me vi parado en un atasco de tráfico. Seamos honestos, es más probable que se quede en casa, como todos lo hacemos.

Yo no creo que la foto de los orgullosos padres en el fondo de increíbles esculturas de "Lego", construido por su hijo genio. Recuerda cómo la semana pasada que su hija Diseñador esparcidos por el suelo y tiene cientos de veces a la etapa en él? Parece que al final te amenazó con tirarlo todo a la basura.

Y esas flores, que tu marido te dieron ninguna razón. ¿No me digas que tu cumpleaños la semana pasada, estaba confundido y asustado? Es curioso cómo una semana sin intimidad posible para empujar al hombre a la idea del ramo "sin causa".

Sin embargo, sin duda impresionar a sus cupcakes fantásticamente decoradas tengo. Sólo me gustaría ver el estado de su cocina en este momento. O por lo menos yo con los círculos oscuros bajo los ojos, como usted debe terminar bizcochos a las 2 de la mañana, nada menos. Usted ha hecho un diorama del Polo Norte desde los terrones de azúcar, en serio?! Estoy absolutamente seguro de que este es un cuadro común de la red. Y si la publicación estaba destinada a la vergüenza las madres ordinarias, que son pasteles comprados contenido.

Aún no entiendo estados tales como "la suerte que tenía con un marido maravilloso." Quizás es lindo. Pero sólo una vez al año y en el aniversario. Y si usted está casado desde hace más de 5 años, y que realmente todavía puede vivir sin una sola queja a su marido - entonces necesito con urgencia lo que está tomando. De hecho, creo que el amor del hombre no es contrario al deseo periódica para volcarlo sobre la cabeza de algo pesado.

Tal vez la vida de alguien realmente tan brillante y sin nubes. Estas tortas nunca se caerán, y nunca soñó que el niño olvida accidentalmente en un supermercado.

Pero no me gustaría ser amigos de estas personas.

Quiero saber que los demás también tienen problemas, y por amor de Dios, publican un par de fotos fallidas de sus hijos.

Te voy a mostrar mío si le muestras.



Autor: Keenan McGrath
Traducción y adaptación de la Sitio web
Vista previa: theguidancegirl





a través de theguidancegirl.com/depression-in-teen-girls-what-you-need-to-know/

Tags

Vea también

Nueva y Notable