Un conjunto de ejercicios de flexibilidad.




¿Quieres ser más flexible y elegante? Esto le ayudará a ejercicios de estiramiento especiales. Para obtener resultados visibles, tren tres veces a la semana, haciendo los ejercicios a un ritmo rápido.

1
Sé recta, pies más anchos que los hombros, dedos de los pies a la parte; elevar las manos en alto. Ahora tome cuclillas profunda y puso sus manos en frente de usted, con las palmas mirando hacia adelante; codos, llegando hasta las rodillas. Lleve a su hombro derecho hacia atrás y levantar la mano hacia arriba, a continuación, repita el movimiento por el contrario, levantando el brazo izquierdo. Vuelva a la posición inicial. Realizar 8 veces.

2
Estocada hacia delante con el pie izquierdo y coloque las palmas de las manos a cada lado del pie izquierdo. Tome el hombro izquierdo hacia atrás y levante el brazo izquierdo hacia arriba. Pon tu mano en el suelo y pasar al siguiente ejercicio.

3
Doblar la pierna izquierda como en la imagen. Baje las caderas, tomando su cuerpo de nuevo. Desde esta posición, pasar a la siguiente.

4
Elevado cadera y enderezar la pierna izquierda hacia atrás, bajando el talón derecho hacia abajo. Llegue a su rodilla izquierda hacia el pecho y otra vez, el lanzarse. Repita el ejercicio, a partir de una posición №2, 8 veces.

5
Sé recta, pies separados; manos a la espalda. Manos Somknite en el castillo y toman el codo izquierdo hacia atrás, con fuerza de agarre de la cuchilla. Complete la cabeza rotonda y repiten 8 veces

6
Sé recta, con los pies más ancho que los hombros. Girar la pierna izquierda y el torso hacia la izquierda. Estire los brazos detrás de él y somknite castillo. Inclínate y levantar las manos por encima; el cuerpo debe ser paralelo al suelo. Volver a la SP. Realizar 8 veces

Tags

Vea también

Nueva y Notable