La vida sin rostro: La chica se quitó la máscara usada por 2, 5 años

Toda la vida de este 28-años de edad, de Australia Wulin Dana zozobró hace varios años. La chica era muy hermosa y con frecuencia atraen la atención de los hombres. Una vez que la mujer excesivamente celoso casi la quemó, por error pensando que Dana interesado en su marido.





El ataque Dana recibió quemaduras de grado 3 en el 60% del cuerpo, incluyendo la cara. Es casi la mata, pero no se rompió. Ella salió de esta terrible historia con la cabeza bien alta, y le mostró con su ejemplo a todos - para la vida tiene que luchar y no darse por vencido, no importa lo que pase
.
Ella sufrió una gran cantidad de operaciones y dos años pasados ​​en una máscara especial. Hoy, ella mostró toda su nueva cara. En uno de los espectáculos, ella dijo: "Yo quiero que todos la vean mis cicatrices, ya que ahora son parte de mí»
.
La historia de su recuperación es sorprendente.

Ella fue atacada por una mujer que vio a su esposo estaba hablando con Dana en la fiesta de Navidad. Esta es una imagen dada antes del ataque.

Esposa celosa comenzó a perseguir a Dana, ella repetidamente la llamó y le dijo que iba a destruir su cara bonita.



Después de un rato, la mujer irrumpió en el apartamento de Dana roció con alcohol desnaturalizado y prendió fuego. Entonces ella se escapó, y Dana podía oír su risa.



Como resultado de la terrible ataque de Dan recibió quemaduras de 3er grado que cubrían el 64% de su cuerpo, incluyendo la cara. Era casi imposible de encontrar.



Dana publicó un collage de las imágenes impactantes que muestran cómo cambiar su condición de tratamiento.



Ella admite que este incidente estaba muy orgulloso de su apariencia.



Después de la cirugía, los médicos le dieron una máscara especial, que ella tenía que llevar un largo de 30 meses. Según ella, la máscara dio un sentido de lo que es nadie ni nada, porque la persona no podía ser visto en su totalidad.



En la misma máscara, ella estuvo presente en el juicio, testificó. Adelante otorgó 17 años de prisión.



Pero las dificultades no terminan ahí. Durante la recuperación de este terrible ataque Dana enfrenta a otro reto. Durante el examen, los médicos dijeron que tenía cáncer de cuello uterino. Ella se sorprendió, pero no va a rendirse. Ella tuvo que someterse a una cirugía para eliminar las células cancerosas y rehabilitación a largo plazo.



Máscara siempre engendrado en ella una sensación de anonimato



Al final, después de que el trabajo diario en sí mismo y en la restauración del cuerpo, Dana aceptó venir en uno de los programas de televisión para quitar la máscara y contar su historia. Ella dijo: "Tal vez sería más fácil morir que pasar por todo esto, pero nunca eligió el camino más fácil ... Y si hoy me preguntan cómo me siento acerca de mi cuerpo, me contestará ese maldito orgulloso de mí mismo!»



Sabiendo que su historia podría inspirar a otros a luchar en situación difícil, Dana llegó a transferir y se quitó la máscara antes de una audiencia.



Todo el mundo se sorprendió al ver su nuevo rostro. A pesar de las cicatrices, es casi volver antigua belleza.



Dana pidió a todos para ver lo que está detrás de esta nueva cara -. La increíble fuerza de espíritu, la autoconfianza, la autoestima, el coraje y la determinación



Dana dijo: "Yo soy una persona fuerte, y la historia de la quemadura me mostró que yo soy y seguiré siendo. Estaré siempre mujer segura de sí ».



Ejemplo de datos, una vez más nos recuerda que para la curación del cuerpo es importante el espíritu especialmente fuerte y fuerte personalidad, listo para hacer frente a las dificultades.

Estas son algunas de sus fotos más recientes. Hoy en día, Dana dijo: "Todos los días me diligentemente trabajé y ahora los resultados son realmente visibles. Me estoy recuperando lentamente, pero gradualmente similar a la antigua Dana ».

Historia realmente inspirador es mujer increíblemente fuerte!





: Fishki.net

Tags

Vea también

Nueva y Notable