"Yo no soy el tipo de chica que se verá a usted comedias"



No soy una de esas chicas que les encanta ver programas de televisión. Yo no soy el que usted puede llamar a las tres de la mañana, y llamó a él, porque estás aburrido y solitario. No puedo decir: "Cierra la puerta y quédate conmigo siempre y cuando no es esta película." No voy a sentarse y ver 35 episodios en una fila y tienen una pizza. No.

Soy la chica que está de acuerdo a una loca aventura contigo ... en el patio trasero. Ponme en los columpios y contarnos sobre su vida, su ciudad natal, los mejores amigos de la universidad. Vamos a dar un paseo alrededor de la cuadra. Nos tiramos piedras en el estanque. O saltar en el coche e ir a la zona de juegos, que va a montar en la montaña rusa. Vamos a jugar música y van.

Me dices lo que te hace feliz. , por ejemplo, acerca de cómo usted ganó competiciones locales o enseñó a su hermano menor para los peces. Dejar disolver un incendio. Jugamos cartas, hacer una lista de lo que soñamos.

Quiero que la aventura conjunta, para tener algo para recordar. Me gustaría que mirar a nuestros álbumes de fotos. Me sentaba en su regazo, su mano en mi cadera, y los otros puntos a nuestra imagen, que nos encontramos en una cornisa del Gran Cañón. Una amplia sonrisa, como un niño, ilumina mi cara.

no necesito su dinero. Sólo necesito su tiempo. No me importa caricias en el sofá y la película, pero no quiero que sea nuestra rutina. No quiero un televisor superpone el sonido de su voz.

A veces voy a estar contento con el hecho de que sólo se extiende al lado de usted. Sin decir una palabra. Sólo sintiendo los latidos de nuestros corazones, lo que permite a ti mismo para pensar en futuras fechas, recuerdos y aventuras. No siempre necesito el extremo. A veces, por las noches sólo quiero estar con ustedes en un círculo de amigos, riendo y bebiendo cerveza.

Quiero saber acerca de las pequeñas cosas que te hacen ¿Qué es lo que más lamentas sobre su alergia a los dientes de león, ¿cuál es su época favorita del año -. una caída, o cómo que se rompió un dedo mientras que el ciclismo tu mejor amigo en zapatillas suaves.

Quiero que me pones retos. He cambiado mis puntos de vista sobre la política y la religión. Él me enseñó a cambiar la rueda pinchada, decir "hola" a 6 idiomas diferentes y empujar la pelota, como el fútbol.

Me gustaría pasar mi vida con ustedes en las aventuras. cortar nuestras iniciales en la corteza de un árbol y rocas. Comprar tarjetas en cada recarga de combustible y los enviará a sí mismo sin embargo. Trate de cerveza en diferentes países y recoger arena de cada playa en la que caminamos.

Todas las noches me quiero ir a la cama cansado. Cada mañana, despierta a la fecha. Quiero seguir sueños contigo. Quiero ser la razón por la que usted se sienta más joven. La razón por la que usted ama la vida. Quiero ser algo más que una chica con la que a menudo visto tele.

No me malinterpreten. Voy a estar viendo películas con usted, acurrucándose en el pecho, y el próximo será palomitas de caramelo. I construido fortificaciones en la sala, vestidos con ropa holgada cómodas, y vamos a tener una serie de maratón "Breaking Bad", con un montón de cosas sabrosas y perjudicial. También me hace feliz. Pero no es tan emocionante como lo hemos hecho con usted. El hecho de que la televisión no es tan bueno como los mejores recuerdos y momentos de nuestras vidas.



Autor: Marisa Donnelly
Traducción y adaptación de la Sitio web
Vista previa: tumblr





a través de 41.media.tumblr.com/b2e2c9b015eb8ab440ceae820f5970f5/tumblr_nio72kvJpF1rkedsao1_1280.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable