"Yo os he amado. Cálmate "



Aquellos a quienes hemos amado y que luego rompió - no importa a cuya iniciativa, pero a través de su propia culpa - ¿por qué están regresando? (aun así -) El hombre que hace un año o cinco años se ha roto el corazón, de la que se alejó en lágrimas y mocos, odiando o perdonar - no hace ninguna diferencia - no se olvida la medida en que es imposible olvidar la extirpación del apéndice, aunque todo curado, por lo menos a causa de la cicatriz. Eso ha dejado claro que todo ha terminado. ¿Por qué - es - vuelta ​​strong> Una vez al mes o seis meses, pero usted puede estar seguro de obtener las noticias. SMS, correo electrónico, llamar. Él sólo quiere saber cómo hacerlo, se jactan de otro éxito, para llamar en las películas, el sueño, o también enviarme al infierno.

No puedo, tengo toda mi vida para morir de perplejidad, y yo no soy nadie para sufrir porque todo está bien, todo - que es diez veces desde que me casé y dos veces casado, todas las cosas malas dijeron unos a otros, trajo una disculpa. He sido durante mucho tiempo indiferente, todavía me duele. Tales casos, queridos tales cosas - todo se reduce a una contradicción: que han sido durante mucho tiempo indiferente, todavía herido
.
Poco convincente? Pero esto es exactamente lo que siento. Enamorarse, abrimos el acceso a su corazón, un canal de un solo sentido como un megabit, que es imposible de bloquear. Y todo el mundo, ¿verdad preciosa, se siente delgada línea y una vez más en los diales, para preguntar: "¿Quiere usted en una película?" Y yo respondo: "No quiero ir al cine. Quería vivir con usted durante medio siglo, para dar a luz a un niño como tú, y morir en un día - usted. Y en la película - no, yo no quiero ". Bueno, eso es sólo pronuncian en voz alta las primeras cinco palabras, pero siempre hablando de una cosa: él llama a preguntar: "¿Me amas" Y yo respondo: "Sí." Sí, querido; Sí, cabrón; simplemente - sí
.
He sido durante mucho tiempo indiferente, todavía me duele. Todavía tengo que soltar el corazón después de cada de una conexión. No sé cómo hacerlos, estos retornados han dejado de atormentarnos. Puede ser cortés, gritar, no disparen, pero tampoco su acción (o inacción) que todavía escucha la respuesta a la pregunta: - "Sí." "¿Me amas?" El resto se deja sólo a los que no son amados. Más precisamente, si llaman, simplemente no se dan cuenta. La conclusión es clara, y no me gusta. Tal vez la más que envían mensajes de texto una vez al mes? El consumo de una pequeña y tranquila caro: «yo os he amado". Cálmate.



Autor: Martha ketro
Vista previa:
Sonya Negro


Ver exactamente el mismo:
Si no está seguro de que este es
amor ¿Por qué debo esperar a que la persona

a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/pochemu-stoit-zhdat-togo-samogo-cheloveka-1066360/

Tags

Vea también

Nueva y Notable