POZOS Y RAÍCES - la hierba de trigo, diente de león, bardana




POZOS Y RAÍCES - la hierba de trigo, diente de león, bardana
(extracto de una entrevista con el herbolario monástica Elena Zaitseva Feodorovna)

Protegemos las patatas y tiramos las malas hierbas. Y son más valiosas que las patatas.
No hay malas hierbas no pueden tirar!
Llegará un día por cada hombre cuando él no necesitará una papa, y el tratamiento.
Todas las malas hierbas se tratan! Todas estas malezas trudnoiskorenimye afirman su necesidad de que todos los seres vivos en la tierra.
Yo siempre digo: "Yo no quiero tener nada que duele - cavar su raíz tres - bardana, grama y diente de león." A partir de estas raíces a tomar la recolección y se beberlo. Recojo mi mismo 25 raíces, pero no voy a ser capaz de recoger todo, será suficiente y tres.

El pasto de trigo - esta maleza perniciosa, que el Señor nos da, literalmente, bajo los pies de nuestro tratamiento
. No hay jardín, por lo que no creció. No hay una sola enfermedad, por lo que no se trata, ya que el ojo y oncología final.
Trataron a todos los animales salvajes, gatos y perros.
Para un hombre, él beztsenen que restaura alteración del metabolismo.

La infusión y decocción de los rizomas se utilizan en la hidropesía, edemas de diversos orígenes, cistitis, incontinencia urinaria, cálculos renales y de vesícula biliar, todas las enfermedades de los pulmones, los riñones, la bronquitis crónica, enfermedades intestinales, diabetes, hipertensión.

Las raíces de la hierba de trigo utilizados como un agente analgésico para la gota, reumatismo, lumbago, artritis diferente.

Jugo y decocción de la planta fresca se pueden tomar durante el verano, es muy bueno para la pérdida parcial de la visión.

La raíz de la hierba de trigo a tratar el dolor de espalda baja, disfunción de los ovarios en las mujeres, tuberculosis pulmonar, diátesis pleural, abrasiones. Las contraindicaciones para él no hay recepción.

A partir de las raíces de la hierba de trigo, se muele la harina y el pan horneado. Es más sano y más sabroso que el trigo. Desde ella se puede hacer harina de avena, café. En años de escasez, que ayuda a todos.

Diente de león raíz es también una mala hierba.

A principios de la primavera, es necesario recoger las hojas de diente de león, remojar en agua con sal durante dos horas, se fue a la amargura y hacer la ensalada. De sus hojas cocinamos sopa, y las raíces fritos.
Diente de león raíz trata la anemia perniciosa, cáncer del estómago y el hígado, inflamación de los ganglios linfáticos, diátesis, artrosis deformante, artritis, osteocondrosis, todas las juntas.
En el otoño, si usted ve un diente de león que no floreció y dio a todos los poderes de la floración, que cava.

Lopuh- "Académico»

Una vez di una conferencia y le dije: "No es un académico, que cura todas las enfermedades. Sentado en la tierra del académico-taza y esperando para llevar a la gente y ellos serán tratados ».

Ahora casi todos los enfermos. Cáncer acaba siega personas. Una taza trata a todos los tipos de cáncer. Se usa para tratar la diabetes, bronquitis, sinusitis, reumatismo, gota, artritis, dolor de espalda, fracturas óseas, hernia vertebral, aterosclerosis, enfermedades del oído, la insuficiencia coronaria crónica.

Bardana trata la hepatitis!
En Moscú, una gran cantidad de personas, especialmente mujeres, sufren de hepatitis. Aún persiste la hepatitis C taza cura sin dejar rastro. Después de dos o tres meses de tratamiento, no hay hepatitis. La raíz de bardana trata a los tumores del hígado y cirrosis hepática incluso! Se usa para tratar la colecistitis, enfermedad renal, aplastar a los cálculos renales y de vesícula biliar.

Cura todas las enfermedades de la piel: quemaduras, escaras, eczema, úlceras, pérdida de cabello, llagas, psoriasis, lupus eritematoso y así sucesivamente. Ninguno de los dermatólogo puede tratar a todas las enfermedades de la piel, y puede!

Durante la influenza personas epidémicas corren a los médicos, se prescriben antibióticos. Una gripe trata de raíz de bardana, alivia la temperatura.

Durante la guerra que no tenía zapatos. Incluso frío, y todos van descalzos. A veces coger un resfriado, la temperatura subió. Mamá nos da raíz y flores de los tilos de bardana, tenemos que abrigarse. Nos propoteem, y nadie que no tenga una temperatura.

La raíz de bardana cura la parálisis! Nadie no trató a la parálisis. Y se cura.

Somos de estas raíces pan cocido, cereal cocido, no de reabastecimiento.

A partir de hojas jóvenes de bardana preparar sopa y ensaladas. La raíz misma de frito, al horno, a partir de su café. Cuando mis clientes son tratados con el café, bebo, y pienso: ¿Es este café! El café debe hacerse desde las raíces de achicoria, bardana y hierba de trigo. Mamá cocinó un café - era simplemente genial
!
En mi práctica era un caso: traté a un sacerdote en Sergiev Posad, que tenía grandes hernias de la columna vertebral. Tenía que hacer las lumbreras médicas de cirugía en Moscú. Le dije, "Deja que tu luz de espera de un mes." Se bebió la infusión de las raíces, un mes después, lo vi: el coche está disponible para mí y dice: "No tengo una hernia»

Regla raíces cerveceras

- ¿Cómo se prepara la medicina de las raíces
? - Las más valiosas raíces - principios de la primavera, pero que se puede sacar y caer. Bardana - una planta bienal. Es un bardana sola excavación, cuyas hojas joven
- Esta raíz es muy fuerte. Una taza con hojas secas y rebabas ya inútiles, les dio el poder de la floración. Es posible recoger repi, presente y enjuagar los dientes en mal estado
- Aliviar el dolor
.
Las raíces cavan, lavar y secar.
La raíz de bardana es gruesa, por lo que debe ser cortado.

Una cucharada de raíces secas picadas vierta dos tazas de agua hirviendo. Hervir durante diez minutos. Dos horas de la presente. Colar y beber media taza tres veces al día durante 10-15 minutos antes de comer.
Cuando usted bebe una infusión terapéutica antes de la comida, su sangre inmediatamente absorbe y se extiende por todo el cuerpo.
Se puede beber el cobro de la raíz de bardana, gramilla y diente de león en proporciones iguales, o una raíz: la semana - una taza, una semana - semana de diente de león - pasto de trigo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable