¿Por qué algunas personas no pueden elegir una profesión para toda la vida



he atormentado durante mucho tiempo la pregunta: ¿por qué no sé quién quiero ser? Lucky pocos: un niño sabe exactamente lo que quiere llegar a ser médicos o astronautas. Luego crecí y aprendí que es más bien los padres querían. Pero miré a los que se entregan, por ejemplo, bailar y hacer que cada vez más profesional. Y yo?

Me regañé a mí mismo por ella, maldiciendo. test de orientación profesional demuestra que puedo elegir cualquier manera. Gracias, te conozco ya. Así que le pedí a mis padres brecha años - retardo año de la educación superior - No sabía que quiero aprender. Así que estudié tres especialidades en 4 universidades diferentes. En todas partes excelente estudiante-medallista - y sin diploma. Sólo mucho más tarde - certificada entrenador profesional
.
Ahora estoy feliz con la vida. Cambia mucho. Toda mi experiencia, todos mis fracasos y los resultados me han llevado a donde estoy, y estoy contento de ello. Todavía hay una gran cantidad de giros y curvas cerradas, lo sé.

Leí Barbara Sher, "me niego a elegir!" Y casi llorando. Encontré a mi tribu. Estoy bien! ¿Me has oído bien! Yo sólo soy un escáner.

Me duele ver a la gente de acosar a mí mismo para que no se adhieren a una sola forma de vida, y creen que fatalmente defectuoso sus mejores cualidades: la curiosidad, el entusiasmo por la nueva voluntad de explorar, una capacidad excepcional para explorar lo desconocido, el entusiasmo por nuevas experiencias - todo lo que los hace verdaderamente vivo. ¿Quién dijo que el escáner es necesario cambiar la forma de pensar y su forma de vida?

Scanner quiere todo no a causa de la codicia o en mal estado, y por la misma razón por la que sus músculos quieren ejercer. Escáneres les gusta la variedad, debido a que sus cerebros procesan la información de forma rápida, y están listos para un nuevo más rápido que los demás. Escáneres menudo dotados en muchas áreas, y que están diseñados para implementar estas capacidades.

La mayoría de los escáneres no se llevan a cabo para la estabilidad que es tan necesario para los demás. Para muchos de los cambios - eso es lo que perturba la vida, algo amenazante. El escáner también le gusta el cambio. Él, a diferencia de la mayoría de las personas no tienen miedo de la posibilidad de volver a ser un novato.

Blockquote> Por desgracia, nuestra cultura no establece de esta manera para tratar los escáneres. Si una persona no se dedica profesionalmente en todo el mismo negocio de mi vida, creemos que tiene un gran problema. ¿Por escáneres lanzan sus asuntos?

Si el imán que atrajo el escáner al trabajo, se debilita, se puede asumir que ha cumplido con esa intención. Se alcanza el objetivo, que no es más. Por eso se pierde el interés. No es frívola, no perezoso y dispersos - sólo termina trabajando en el asunto cuando se logra lo que quiere. Esto es normal, tan normal que se sentara a comer cuando tiene hambre y va de la mesa cuando está lleno. Por parte de todo lo que es obvio, pero por los escáneres es difícil de entender.

Blockquote> Como resultado, un escáner típico - es el que barre a través de sus participaciones en un tiempo récord, ya que tiene un intelecto poderoso y voraz, y antes de él es su plato favorito - conocimiento. Más de escáneres nada como aprender algo nuevo. Y este es nuestro principal talento.









a través de interesno.co/books/b3695c76351b

Tags

Vea también

Nueva y Notable