Cila voluntad de la pérdida de peso - 5 Recomendaciones.



Uno de los puntos de mayor influencia en la pérdida de peso es la fuerza de voluntad. Puede ser que muchos no urbanizable, y otros - con un superávit. Muchas mujeres van en una dieta, pero no completamente todos de pie y no obtienen resultados. Algunos exagere y tienen una dependencia de la aptitud de la que más de comer y hacer más ejercicio.



Consíguete juntos y "encender" el control del poder, el ejercicio - todos necesitan la fuerza de voluntad. Y no hay duda de su presencia, porque cada persona que es.
Por lo tanto:

1. El debate sobre el dinero como un motivador para la pérdida de peso.

Los apostantes dinero a sus familiares. Hable sobre el deseo de perder peso en 10 kg para la temporada de playa. Sabiendo que usted necesita pagar el dinero, si no pierde peso, se le fuerza de voluntad y Jelen ganar una discusión. Y lo más importante ser inferior a 10 kg.

2. La tentación no es un fin, sino el sentimiento!

Cuando quiere comprar un dulce o algo sabroso, repite la frase "La tentación no es un fin, sino un sentimiento." Y si usted siente que no es necesario ponerlo en práctica, o para disfrutar. Después de todo, los sentimientos pueden venir y uhodit.Kak sólo viene la tentación de comer algo dañino, recuerde que usted tiene que hacer con urgencia. Por ejemplo, quiero pastel, oh, yo todavía tengo que aspirar. Sólo salir y ponerse a trabajar a distraerse. Si al final de los tiempos, por lo menos 10 minutos, el deseo no se pierde - es necesario encontrar un reemplazo. Coma algo más útil, como el yogur sin grasa o tomar un café sin azúcar. Exact producto de reemplazo perjudicial para su alternativa útil: Dulces - frutos secos, queso - queso, pan - pan de centeno, patatas fritas a vapor. Muy nutritiva dieta fruto de aguacate es justo lo que necesita. Saturada y contiene grasas vegetales útiles.

3. Conozca a su número de porciones

Cuando ella empieza a no informar a mi misma dosis normal, puede sufrir de hambre y aguantar. Por lo tanto es mejor comer una fraccionarias platos bajos en calorías. Usted debe saber:
 - 100 gramos de carne o pescado se lleva a cabo no es más que una baraja de cartas
.  - Para una comida suficiente 1ch.l. extensible. o mantequilla, aquí también incluye
queso blando  - 45 gramos de queso parece un tubo de lápiz labial
.  - Una porción de harina de avena y ensaladas debe ser el tamaño de un puño. Añadir especias al gusto, como la canela para bajar de peso o la cúrcuma.

4. Comiendo rutina es una indicación de la fuerza de voluntad.

Comer de forma continua en un cierto tiempo, el cuerpo se acostumbra, y comienza a ofrecer mejores resultados. Los incendios metabolismo y la digestión mejora. Y cuando se ajusta el metabolismo, la pérdida de peso será de manera eficiente y rápida.
Mejor aún, cambie el hábito de "estar en casa los fines de semana," para visitar la peluquería o para inscribirse.
De negocios ocupado que está distraído por la merienda constante. Sí, y obtener nuevos conocimientos útiles.
Para mejorar la fuerza de voluntad de articular claramente las comidas razas despertador. Por ejemplo, las 3 comidas principales y meriendas en el medio. Piense sobre el menú cada día, escriba en una hoja y se adhieren a la nevera y observar a realizar.
Es importante recordar que para que una ingesta calórica mujer debe ser de 1.200 calorías, y para trabajar - 1500 kcal, y grasa para consumir y producir energía. Por supuesto, contar con los menús alimentos saludables para obtener todos los minerales necesarios.

5. Cuando se enamoran de ti mismo, entonces la fuerza de voluntad para perder peso adquirirá.

¿Cuántas veces no dijo, pero todavía tienen que amarse a sí mismo. Quieres o "zazhelat" cuidar de sí mismo, creer en sí mismos necesario para una cosa de la mujer. Alabado sea usted mismo, incluso para la implementación de pequeños mini-planes o metas, hazte un pequeño regalo en forma de una pluma o un llavero. La fuerza de voluntad comenzará a desarrollar a pasos agigantados.

Hacer una caja hermosa, escribir en pequeños trozos de diferentes frases de motivación. Todos los días al salir de la caja y puso el pedazo de papel en sí esta frase lema del día.
Por ejemplo,
Me ocuparé de ti mismo y no me siento culpable por ello
. Nadie me víctima puede hacer. Esto ocurrirá sólo cuando yo quiero.
Voy a perseverar hasta alcanzar el éxito.

Tags

Vea también

Nueva y Notable