Avión de pasajeros se sentó junto a un extraño y no podía creer lo que veía cuando él volvió la cabeza

Los hombres en las fotos de abajo - no hay hermanos o incluso primos. Y ni siquiera los parientes!

Se conocieron por casualidad en el avión cuando por casualidad comprado entradas para los lugares en el vecindario. 32-años de edad, Neil Douglas y 35 años de edad, Robert Stirling no esperaban esto. Uno de ellos tomó por error el lugar del otro, y cuando él le pidió que cambiar de asiento, comenzó la diversión.





Le pregunté a sentarse en mi lugar con capacidad para un hombre, y cuando se volvió a mirarme, me sorprendió - dice Douglas - y muchas personas están a bordo de nuestras similitudes sorprendentes señalaron
.
Le pedí que cambiar de asiento, y cuando el hombre me miró, pensé, 'Oh, Dios mío, que se parece a mí! »

Más tarde, he comprobado por si acaso, no se detuvo en el mismo hotel en Galway, donde me dirigía.

Muy pocas personas han señalado, nuestra increíble similitud.

Editorial Sitio web conmocionó! Parece ser gemelos! Lo que no ocurrió en el mundo ...

a través de vmirechudes.com/passazhir-v-samolyote-sel-ryadom-s-neznakomcem-i-ne-poveril-svoi-glazam-kogda-povernul-golovu/?_utl_t=fb//////

Tags

Vea también

Nueva y Notable