Avión de pasajeros se sentó junto a un extraño y no podía creer lo que veía cuando él volvió la cabeza

Los hombres en las fotos de abajo - no hay hermanos o incluso primos. Y ni siquiera los parientes!

Se conocieron por casualidad en el avión cuando por casualidad comprado entradas para los lugares en el vecindario. 32-años de edad, Neil Douglas y 35 años de edad, Robert Stirling no esperaban esto. Uno de ellos tomó por error el lugar del otro, y cuando él le pidió que cambiar de asiento, comenzó la diversión.

Avión de pasajeros se sentó junto a un extraño y no podía creer lo que veía cuando él volvió la cabeza

Le pregunté a sentarse en mi lugar con capacidad para un hombre, y cuando se volvió a mirarme, me sorprendió - dice Douglas - y muchas personas están a bordo de nuestras similitudes sorprendentes señalaron
.
Le pedí que cambiar de asiento, y cuando el hombre me miró, pensé, 'Oh, Dios mío, que se parece a mí! »

Más tarde, he comprobado por si acaso, no se detuvo en el mismo hotel en Galway, donde me dirigía.

Muy pocas personas han señalado, nuestra increíble similitud.

Editorial Sitio web
a través de vmirechudes.com/passazhir-v-samolyote-sel-ryadom-s-neznakomcem-i-ne-poveril-svoi-glazam-kogda-povernul-golovu/?_utl_t=fb//////

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net