Migrantes que encontró "kashelki" y regresó la azafata

Sitio encontró un caso llamativo ocurrió recientemente en Moscú. Zabehullo Shafezoda, oriundo de la aldea Margedar la República de Tayikistán, encontró accidentalmente un bolso con el dinero y las tarjetas bancarias en la tienda ...

No hay datos de contacto anfitriona de la bolsa no era, pero el joven se había encontrado una solución original. Comenzó a enviar pequeñas cantidades en las tarjetas bancarias de las que estaban en el bolso, con un mensaje sobre el descubrimiento, y su número de teléfono de contacto. Toda esperanza era que la notificación de una bolsa en efectivo verá la amante.



«Yo primero envié una pequeña cantidad de una de las tarjetas, pero la anfitriona no llamar. Probablemente Pensé que era algún tipo de fraude. Esperé un poco y envié dinero para una segunda tarjeta con el mismo mensaje. Y luego la anfitriona había devuelto la llamada. Nos pusimos de acuerdo, y yo fuimos a su cartera con todo su contenido. Somos gente de fe y creemos que otro no es nada bueno, no le traerá .
Monedero señora volvió Kuratov Alain, un joven moscovita. Después de este caso inusual, ella escribió en el Facebook: «Cuando llegué a los SMS, decidí que era" el divorcio ": el tipo de llamada y usted va a escribir a miles de llamada. Cuando llegó la segunda SMS a otra tarjeta - Empecé a pensar cómo llegó a mis tarjetas de números. Cuando las 4 horas me agarraron el bolso para buscar, que no estaba allí, y me di cuenta de que "kashelki" no "kasholki" es como he leído, y la "billetera" ... Gracias, tío llamado Shafezoda! Usted me trajo una billetera perdida directamente a la entrada, el todo y todas las cartas que tengo, y fortalecido la fe en la humanidad! »

"Todavía no lo puedo creer y estoy muy agradecido a este hombre! Él me dijo: - He banca en línea, no he encontrado ninguna telefónicas o tarjetas de visita y decidió a través de una tarjeta de decirle))) Para ser honesto - Nunca me habría imaginado que hacer lo mismo "- Dice Alena
.
Calentar el alma se convierte en lo que en el mundo hay gente!

Y aquí está una foto de un hombre honesto:







a través de fishki.net/1719279-migrant-nashyol-kashelki-i-vernul-hozajke.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable