Él puso la carne en la bolsa con cremallera ... Yo ni siquiera creo que filete perfecto en preparación de tal manera!

Paquetes con hebilla
Hemos preparado para usted una manera más inusual de utilizar paquetes con cierre: cocinar increíblemente delicioso filete. Con esto usted va a hacer una vida piratería bombeznoe plato! Cocinar de esta manera, es imposible echar a perder la carne, lo que significa que va a salir perfectamente jugosa por dentro y cortar en porciones no se derrumbará.

Este método desarrollado Georges Praslin en los años 70. Al cocinar utilización bolsas vacío
¿Cómo preparar una steykTebe jugosa y tierna necesario
  • paquete con cierre una cacerola y una toalla (o bolsa de frío) filete sal y pimienta
    Preparación Prepare la carne, la sal y la pimienta de la misma. Él puso la carne en la bolsa con cremallera ... Yo ni siquiera creo que filete perfecto en preparación de tal manera!

Vierta la mezcla en la sartén (o en una bolsa, un termo de agua caliente). La temperatura debe ser de unos 65 grados. Él puso la carne en la bolsa con cremallera ... Yo ni siquiera creo que filete perfecto en preparación de tal manera!

A continuación, poner la carne en la hebilla paquete c. Él puso la carne en la bolsa con cremallera ... Yo ni siquiera creo que filete perfecto en preparación de tal manera!

Ponga la carne en una sartén, y luego dejar que el aire de la bolsa y cerrarla. Él puso la carne en la bolsa con cremallera ... Yo ni siquiera creo que filete perfecto en preparación de tal manera!

Él puso la carne en la bolsa con cremallera ... Yo ni siquiera creo que filete perfecto en preparación de tal manera!

Cubra la cacerola con una tapa, envuélvalo en una toalla o una manta gruesa y esperar cuarenta y cinco minutos. Al abrir la olla después de un tiempo, usted se sentirá un sabor maravilloso. Él puso la carne en la bolsa con cremallera ... Yo ni siquiera creo que filete perfecto en preparación de tal manera!

Freír la carne a fuego fuerte en una sartén, engrasada, alrededor de un minuto y medio a cada lado. Él puso la carne en la bolsa con cremallera ... Yo ni siquiera creo que filete perfecto en preparación de tal manera!

Usted va a delicioso filete
    Mm-m, no puedo esperar a probar este delicioso. Comparte con tus amigos esta brillante vida de hacking!

a través de takprosto.cc

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net