Él puso la carne en la bolsa con cremallera ... Yo ni siquiera creo que filete perfecto en preparación de tal manera!

Paquetes con hebilla son muy populares entre las amas de casa. Hay muchas maneras de utilizar esta cosas útiles en la cocina. Estos paquetes son esenciales para la congelación de alimentos, almacenamiento sellado y otros fines!

Hemos preparado para usted una manera más inusual de utilizar paquetes con cierre: cocinar increíblemente delicioso filete. Con esto usted va a hacer una vida piratería bombeznoe plato! Cocinar de esta manera, es imposible echar a perder la carne, lo que significa que va a salir perfectamente jugosa por dentro y cortar en porciones no se derrumbará.

Este método desarrollado Georges Praslin en los años 70. Al cocinar utilización bolsas vacío , que ponen en el agua. Como resultado, platos cocinados son muy aromático porque el sabor no desaparece y no parece mal sabor de la oxidación. Este método se utiliza en la mayoría de los casos, los cocineros profesionales y amas de casa están empezando poco a poco para preparar las comidas de esa manera.

¿Cómo preparar una steykTebe jugosa y tierna necesario
paquete con cierre una cacerola y una toalla (o bolsa de frío) filete sal y pimienta

Preparación Prepare la carne, la sal y la pimienta de la misma.



Vierta la mezcla en la sartén (o en una bolsa, un termo de agua caliente). La temperatura debe ser de unos 65 grados.



A continuación, poner la carne en la hebilla paquete c.



Ponga la carne en una sartén, y luego dejar que el aire de la bolsa y cerrarla.







Cubra la cacerola con una tapa, envuélvalo en una toalla o una manta gruesa y esperar cuarenta y cinco minutos. Al abrir la olla después de un tiempo, usted se sentirá un sabor maravilloso.



Freír la carne a fuego fuerte en una sartén, engrasada, alrededor de un minuto y medio a cada lado.









Usted va a delicioso filete , que está perfectamente asado desde el exterior, pero por dentro - uniforme de color rosa. Para lograr una carne tales perfectamente cocinado sólo puede ser así. Este método de cocinar con el mantenimiento de la temperatura deseada es fácil y seguro que otros métodos, pero no es muy popular ahora.

Mm-m, no puedo esperar a probar este delicioso. Comparte con tus amigos esta brillante vida de hacking!

a través de takprosto.cc

Tags

Vea también

Nueva y Notable