Cómo prevenir las expectativas injustificadas de nuestras relaciones



nuestros planes de vida son siempre muy estrechamente vinculados con otras personas, sus sentimientos, pensamientos y acciones. Nosotros tratamos de predecir las acciones de sus seres queridos, esperando que cualquier comportamiento específico. Pero las expectativas no siempre están justificadas - y luego viene la decepción inevitable
.
Sitio web ha preparado para ustedes un artículo útil, en el que el autor con el ejemplo explicará cómo dejar de esperar un cierto comportamiento de los demás y construir una relación armoniosa.

Una vez que mi marido estaba de viaje de negocios durante un par de semanas en otra ciudad. Entonces vivíamos cerca de la playa, y me encanta caminar por la noche a lo largo de la playa, disfrutando de la puesta de sol y el ruido del océano.

Esa noche yo estaba en un buen estado de ánimo: la playa estaba llena de familias felices, la vida parecía tan maravilloso - todo era perfecto. Llamé a mi marido para tener una pequeña charla y compartir sus sentimientos, pero resultó que estaba frustrado y deprimido a causa de su trabajo, que no le dan placer.

Lo tomé a pecho e inmediatamente quedé helado: ¿cómo puede hablar así cuando hay tantos compromisos? ¿Por qué estropear mi perfecta noche de verano?

Pero después de sólo 10 minutos, me habría visto la luz si: que no destruyó. Era yo, que esperaba que estuviera en las mismas buen ánimo. Yo estaba molesto porque no se comportó como yo quería.

O eso es lo que ha sido el caso: una vez después de una reunión con su amiga, le envió un mensaje y compartir sus emociones sobre el hecho de que estaba muy contento de verla y hablamos agradable. Por supuesto, espero que para obtener respuesta mutua temprana.

Es curioso, pero al día siguiente estaba muy molesto por su silencio, me parecía que ella me ignora y no quiere. En última instancia, ella me respondió comunicación mutua muy sincero - y retrasó su respuesta, simplemente porque es un hombre muy ocupado y no responde a la notificación de inmediato. Y después de todo lo que yo sabía, pero una vez más cayó en la misma situación: para llegar a la conducta de otra persona, y cuando lo vi, y ella es molesto.

Esperanza para los resultados que usted se merece - es una cosa, tratando de forzar la situación y añadir pensamientos y emociones negativas en cualquier situación - es otra muy distinta. No se puede predecir y controlar la forma en que la gente piensa, siente, reacciona a otras personas.

Y si la reacción de otras personas depende de su nivel de felicidad, confianza en sí mismo, o de sus acciones, la forma en que se avanza instalando para numerosas experiencias.

Aquí hay algunas maneras de ayudar a detener la construcción de falsas expectativas y no se moleste si algo va mal en su plan:



1. Deja de esperar de otras personas por este tipo de comportamiento, que me gustaría obtener de ellos. H3> En su lugar, tratar de ser más abierto con los demás, estar preparados para las posibles reacciones ante diferentes situaciones.

Si, en la hermosa noche de verano abrí mi mente y corazón de su marido sin expectativas preconcebidas, la noche habría permanecido gloriosa, y el estado de ánimo de mi esposo hubiera sido mucho mejor.



2. Comience a construir su propia felicidad y la confianza en sí mismo en base a sus propios pensamientos y creencias. H3> Si alguien hace algo inesperado y estamos decepcionados, ya que sólo porque tenemos una idea, de hecho, la gente tenía que hacerlo.

Por ejemplo, usted piensa que su hijo debe recibir una alta calificación, pero cuando se trae a casa dos y tres, se siente la ira y la culpa. Cuando dejas de creer que la evaluación de su hijo son un reflejo de ti como padre, y empiezas a creer que realmente hacer por él todo lo mejor, y luego soltó la culpa y el sufrimiento cesará.



3. Siente este momento tan a menudo como sea posible. H3> No emocionarse y pensar cuidadosamente en el momento en que usted piensa que alguien nuevo a la altura de sus expectativas.

Por una fracción de segundo hay muchas teorías, versiones y conjeturas, uno peor que el otro - detenerse en este punto, no inventar innecesario. Considerar y evaluar la situación como si la parte no guarda te aferras a sus expectativas y "engañar" a la conducta de alguien?

No se puede obtener la comprensión y el apoyo, aunque sólo sea para hacer que esperar a que alguien más para su prestación. La única manera - para dejar de pensar en lo que debe y no debe hacer a sus seres queridos, y permitir a ti mismo para crear su propia felicidad
.




a través de tinybuddha.com/blog/how-expectations-undermine-our-relationships-and-happiness/

Tags

Vea también

Nueva y Notable