538
Cómo prevenir las expectativas injustificadas de nuestras relaciones
nuestros planes de vida son siempre muy estrechamente vinculados con otras personas, sus sentimientos, pensamientos y acciones. Nosotros tratamos de predecir las acciones de sus seres queridos, esperando que cualquier comportamiento específico. Pero las expectativas no siempre están justificadas - y luego viene la decepción inevitable
.
Sitio web ha preparado para ustedes un artículo útil, en el que el autor con el ejemplo explicará cómo dejar de esperar un cierto comportamiento de los demás y construir una relación armoniosa.
Una vez que mi marido estaba de viaje de negocios durante un par de semanas en otra ciudad. Entonces vivíamos cerca de la playa, y me encanta caminar por la noche a lo largo de la playa, disfrutando de la puesta de sol y el ruido del océano.
Esa noche yo estaba en un buen estado de ánimo: la playa estaba llena de familias felices, la vida parecía tan maravilloso - todo era perfecto. Llamé a mi marido para tener una pequeña charla y compartir sus sentimientos, pero resultó que estaba frustrado y deprimido a causa de su trabajo, que no le dan placer.
Lo tomé a pecho e inmediatamente quedé helado: ¿cómo puede hablar así cuando hay tantos compromisos? ¿Por qué estropear mi perfecta noche de verano?
Pero después de sólo 10 minutos, me habría visto la luz si: que no destruyó. Era yo, que esperaba que estuviera en las mismas buen ánimo. Yo estaba molesto porque no se comportó como yo quería.
O eso es lo que ha sido el caso: una vez después de una reunión con su amiga, le envió un mensaje y compartir sus emociones sobre el hecho de que estaba muy contento de verla y hablamos agradable. Por supuesto, espero que para obtener respuesta mutua temprana.
Es curioso, pero al día siguiente estaba muy molesto por su silencio, me parecía que ella me ignora y no quiere. En última instancia, ella me respondió comunicación mutua muy sincero - y retrasó su respuesta, simplemente porque es un hombre muy ocupado y no responde a la notificación de inmediato. Y después de todo lo que yo sabía, pero una vez más cayó en la misma situación: para llegar a la conducta de otra persona, y cuando lo vi, y ella es molesto.
Esperanza para los resultados que usted se merece - es una cosa, tratando de forzar la situación y añadir pensamientos y emociones negativas en cualquier situación - es otra muy distinta. No se puede predecir y controlar la forma en que la gente piensa, siente, reacciona a otras personas.
Y si la reacción de otras personas depende de su nivel de felicidad, confianza en sí mismo, o de sus acciones, la forma en que se avanza instalando para numerosas experiencias.
Aquí hay algunas maneras de ayudar a detener la construcción de falsas expectativas y no se moleste si algo va mal en su plan: