20 tiros para revivir los momentos más bellos del pasado

El creador del blog "Querido Foto" canadiense Taylor Jones alguna manera pasó por una caja de viejas fotos de familia. Entre ellos estaba una foto de su hermano menor en la mesa. Taylor repente se dio cuenta de que se sienta en la misma mesa, y la cocina está casi nada ha cambiado, sólo el bebé se hizo muy adulto. Taylor ha combinado la imagen de edad con un nuevo entorno, y fotografiado. Y entonces tuvo una idea para hacer un pequeño blog para los amigos, donde podrían compartir el mismo cariño a las imágenes, donde el pasado se encuentra con el futuro.

Recibió el apoyo de no sólo los amigos, y el blog se convirtió en ganar popularidad rápidamente. Sitio web ha recogido la historia más conmovedora y tierna de allí. Sufren por un momento en un momento en que los árboles eran grandes, mi madre podría aliviar cualquier dolor, y todo el mundo era feliz, aunque no consciente de ello.







"70 años han pasado desde que la joven madre estaba bailando en el lago. ¡Qué lástima que esta no es la fuente de la juventud ". Peter.







"Nuestra historia comenzó en febrero de 2013. Recuerdo ese día como el de ayer. Caminamos y de repente sucedió algo que fue el comienzo de nuestro gran viaje ". La niña, que cree en historias felices.







"Aquí se dio la vuelta. Todavía quiero al menos una vez para ver su cara dulce del bebé ".







"Siempre recordaré mi primer pez." Brian Thurman.







"Mi madre también era un hippie. Eso es todo ».







"En ese momento me quedé sin habla y ni siquiera cuenta de que el rodaje." Marcos Yokoyama.







"Que la vida en blanco y negro era tan simple. Hemos tenido un papá, y usted tiene - cuatro hijas. Pero el tiempo lo cambia todo. Coches de juguete se han ido, y el perro no es, y que han estado hace 7 años. Sólo había la montaña favorita. Te amamos y te extrañamos. Nos vemos! »







"En 1979, seis años antes de que yo naciera, mi abuelo viajó a Londres y se enamoró de la ciudad. Treinta años más tarde me mudé aquí y encontré el mismo lugar. Ahora estamos con su look abuelo en la Torre ».







"Encontré una vieja casa donde vivía antes de nuestra familia. Este niño - mi papá es en los años 30 distantes »
.






"Mamá y yo necesitamos su mano a cualquier edad. Con amor entonces el amor ahora y para siempre ". Sarah.





"¿Quién sabía que 40 años más tarde me voy a, como mi madre, para estudiar en la Universidad George Washington. Esta imagen - como un viaje en el tiempo, donde la edad de mi madre »
.






"Estoy orgulloso de mis muchachos en el sueño de la infancia de los hechos heroicos y gloria. Pasaron 15 años, y los sueños se hagan realidad ". Nancy.







"Gracias por todo lo que teníamos." Jonathan Stumpf







"Mi abuela era mi amiga y maestra favorita. Ella me enseñó a disfrutar y descubrir cosas nuevas, y en el jardín de mi vida, yo todavía ver los rastros de ella en todas partes. Supongamos que no podemos jugar juntos, pero creo que ella me está esperando la vuelta de la esquina para revelar un nuevo camino. Te echo de menos ... "Lauren.







"32 años que, junto con mi padre corrió a miles de kilómetros. Fue un maratón de amor, amistad y apoyo, y todavía no han cruzado la línea de meta ". Benoit.







"Cuando yo tenía dos años, el estanque con patos me parecía el lugar más hermoso en la tierra." Greg.





"Hoy, en el Día de San Valentín, lo sé - mi padre de nuevo aquí, en su playa favorita, donde crecí. Esta madre de fotos y papá juntos de nuevo ... "Brigitte.







"Algunas cosas nunca cambian." Michael Gallagher.







"Temporadas van y vienen, pero mi corazón todavía recuerda el niño y niña, que estaban pescando todo el día. Ni siquiera importa si cogen algo o no ". Brigitte.







"Fue en el año 2010 y todavía recuerdo cada momento. ¿Crees que sólo somos amigos, pero para mí que quiere decir mucho más ".







"En ese momento yo todavía tenía pelo, y mi hermano escribí en bragas. Estábamos contentos, pero no sabíamos al respecto ". Domenico.







a través de dearphotograph.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable