Aviones de pasajeros se sentaron junto a un extraño que se parece a como él

Estos dos hombres no son hermanos, aunque es muy difícil de creer. Más recientemente, volando el vuelo de la tarde de Londres a Galway, de 32 años de edad, Neil Douglas descubrió que un desconocido tomó su lugar, y cuando él le pidió que se fuera, y luego se sorprendió cuando vio que el desconocido se ve exactamente como él. Doble apareció 35 años de edad, Robert Stirling, que también estaba bastante sorprendido increíble similitud. Los hombres preguntaron a los demás pasajeros para intercambiar lugares con ellos, para que pudieran sentarse juntos.

"Le pregunté al extraño sentado en mi lugar para llevar a su silla, y cuando el hombre me miró, me sorprendió, porque parecíamos gemelos" - dijo Neil Douglas





http://ax-d.pixfuture.net/w/1.0/afr?auid=538125168&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE video> «Más tarde, me enteré de que habíamos reservado una habitación en el mismo hotel en el Galway" .

"Al llegar a la ciudad, nos tomábamos una cerveza y un montón de gente dijo que somos muy similares." De hecho, muchos piensan que son gemelos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable