Ella recibió una muy extraña SMS, pero los acontecimientos posteriores eran increíbles!

Este caso inusual ocurrió recientemente en Moscú. Zabehullo Shafezoda, nacido en el pueblo de Penjikent Margedar la República de Tayikistán, encontró accidentalmente un bolso con el dinero y las tarjetas bancarias en la tienda.





http://ax-d.pixfuture.net/w/1.0/afr?auid=538125168&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE video> Sin datos de contacto anfitriona de la bolsa no era, y entonces el joven ha encontrado una solución original: comenzó a enviar pequeñas la cantidad de tarjetas bancarias que estaban en el interior del bolso, con el mensaje de que había encontrado a su cartera y teléfono de contacto. Toda esperanza era que la notificación de una bolsa en efectivo verá la amante.





"Al principio, me envió una pequeña cantidad de una de las tarjetas, pero la anfitriona no llamar. Probablemente Pensé que era algún tipo de fraude. Esperé un poco y envié dinero para una segunda tarjeta con el mismo mensaje. Y luego la anfitriona había devuelto la llamada. Nos pusimos de acuerdo y yo fuimos a su cartera con todo su contenido. Somos creyentes y creemos que alguien más tenía nada bueno no traiga. Estábamos muy contentos de volver a la chica de su propiedad. Y ella era doblemente contentos! "- Dice Zabehullo
. Monedero señora volvió Kuratov Alain, un joven moscovita. Después de este caso inusual, ella escribió sobre él en Facebook: «Cuando llegué a los SMS, he decidido que este arreglo - el tipo de llamada y amortizar mil rublos por llamada. Cuando llegó la segunda SMS a otra tarjeta - Empecé a pensar cómo llegó a mis tarjetas de números. Cuando las 4 horas me agarró la bolsa de mirar - que no estaba allí y me di cuenta de que "kashelki" no es "kasholki" como he leído, y la "billetera" ... Gracias, tío llamado Shafezoda! Usted me trajo mi billetera perdida directamente a la entrada, el todo y todas las cartas que tengo))) y fortaleció la fe en la humanidad! »

"Todavía no lo puedo creer y estoy muy agradecido a este hombre! Él me dijo: - He banca en línea, no he encontrado ninguna telefónicas o tarjetas de visita y decidió a través de una tarjeta de decirle))) Para ser honesto - Nunca me habría imaginado que hacer lo mismo "- Dice Alain
.
Su mensaje en Facebook y causó una gran cantidad de comentarios positivos:

- ¿En qué momento en el reciente conocimiento de la gente Me pregunto ... digamos de los migrantes

- Alain, gracias por este post. Se calienta el alma)

- Bueno uno! Y traducción conjetura hecho! Los verdaderos calienta el alma !!

- La historia confirma el hecho de que no está en la causa nacional. Y en otros. O bien el hombre ... o tan-tan. Aprobada por.

- Ohhh! Se trata de un directas santaklaus Navidad y no sé lo que es un milagro en una botella, bueno, cuando hay gente alrededor, GENTE!

- Muy contento y feliz de que todo sucedió! Me eché a reír hasta las lágrimas con los sms :) y, en general genial! Pero, por otro lado, me sorprendí a mí mismo pensando que yo era mil veces regresaron los teléfonos que han caído fuera de su dinero de bolsillo y todo eso, pero no en casa. Y me sentí triste. No importa lo que ellos no vuelven, y el hecho de que es tan inusual para mis compatriotas.

Y aquí está una foto de un hombre honrado.





Tags

Vea también

Nueva y Notable