Peerless 25 fotos, en las que sólo hay bondad

¿Quién no diría, pero bueno siempre triunfa sobre el mal, y si lo haces buenas acciones en posición vertical, que están en el principio de un boomerang, siempre te traerá mucha felicidad en el futuro. El mundo moderno es ya lleno de negatividad, y la noticia escuchamos única mala noticia, porque hoy sólo tiene que llenar su vida y las vidas de los demás con algo brillante y positiva. En la continuación del artículo encontrarás actos desinteresados ​​inspiradores cometidos por gente buena.

Para gratuita de flores. amas





http://ax-d.pixfuture.net/w/1.0/afr?auid=538125168&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE video> Un hombre enseña su esposa orden alfabético, después de que ella perdió a su
memoria




El hombre ayudó a la tortuga a cruzar la calle





Pareja joven Ahmad y Fátima, a pesar de la ausencia de pies y manos cuidado el uno del otro





El tipo que dio abuela enferma se siente cuando el ascensor se atascó





Pequeña Navidad impromptu







El hombre en el metro a ver a la niña llorando y comenzó a tocar el violín para ella para calmar





La muchacha da
arco iris libre




Padre para cumplir el sueño de su hijo
"Mi hijo le encanta incapacitado coches hermosos deportivas. Cuando le pregunté qué quería para Navidad, él contestó: "Me gustaría viajar en un coche rápido, pero sé que es imposible." Luego escribí en el foro de fans de los coches deportivos de mi situación, y nos dieron una invitación a viajar tanto como 3. Mi hijo es feliz y yo soy feliz por él »





Cada vez que los trabajadores de mediodía lee a su colega, que no sabe leer





Fuego arriesgó su vida para salvar a ese gato





El hombre decidió detenerse y ayudar a su abuela con los bolsos en el metro





la memoria de su perro al propietario dejó las bolas, de modo que todo el mundo puede jugar con su mascota





Silla de barbero de 82 años de edad, lleva a las calles, herramientas y cizalla todos







El público ayudó a un hombre en una silla de ruedas para disfrutar de un concierto en Melbourne





El motociclista se detuvo para coger su abuela en la calle





Manifestantes turcos ayudan a los perros que el gas se fue directamente a la
ojos




El hombre vio a un delfín varado expulsado y devuelto de nuevo a la mar







Cada verano, el hombre tira a su esposa en la
barco




Tags

Vea también

Nueva y Notable