20 historia corta, pero muy aterrador que detener la sangre en las venas





http://ax-d.pixfuture.net/w/1.0/afr?auid=538125168&cb=INSERT_RANDOM_NUMBER_HERE video> 2. que estaba poniendo a su hijo a la cama y le corregir una manta, me miró a los ojos y dijo: "Papá, por lo que alguien debajo de mi cama ..." Para disipar los temores hijo, me miró debajo de la cama y vio a su hijo, que parecía y me susurró: "Papá, alguien está mintiendo en mi cama ...»

3. Esa noche, dormí en una cabaña en el bosque, el sueño no vino a mí, desde que tenía atemorizados retratos en las paredes, viejas, siniestro, feo. Desde entonces, tengo problemas para conciliar el sueño, al igual que en la casa no era sólo retratos de ... ventana.

4. En la Tierra, la única persona que vive sola. Se sentó en una silla en su habitación, y luego llamar a la puerta.

5. Traje maniquíes en plástico de burbujas. Los dejé en la sala de estar, y después de un rato oí las burbujas estallan.

6. En la ventana de mi habitación parecía cara extrañamente sonriente y me miró fijamente. Yo vivo en el piso 14.

7. Mi hija no podía dejar de llorar y gritar en medio de la noche. Fui a su tumba y le pedí que se detuviera, pero no sirvió de nada.





9. mamá me llamó a la cocina. En el camino, oí a mi madre susurrando desde otro cuarto: "No vayas allí, yo también lo oyó»
.
10. Me desperté porque escuché un golpe en el cristal. Al principio pensé que alguien estaba llamando a mi ventana, pero entonces oyó el sonido de nuevo ... en el espejo.

11. Cuando llegué a casa, mi madre en la cocina gritando: "Ven a cenar," de inmediato viene SMS de mi madre: "Voy a llegar tarde, el calentamiento para algo»
.
12. que normalmente besé su esposa e hija en la hora de acostarse. Me desperté en la cámara con paredes blandas, y los médicos dijeron que soñé todo.

13. Ella me preguntó por qué me tomé una respiración profunda. Pero no Suspiro.





15. Mi esposa me despertó decir que en nuestra casa - un huésped no invitado. Pero ella fue asesinado hace dos años. "No puedo dormir", - susurró ella mientras subía a la cama conmigo. Me desperté en un sudor frío, agarrando el vestido en la que fue enterrado.

16. Los médicos dijeron que el paciente que tras el dolor fantasma amputación son posibles. Pero nadie advirtió acerca de cómo los dedos fríos manos amputadas rayar otra.

17. Ayer se me cayó mi teléfono celular, y cayó a la derecha en la rejilla de desagüe. Esta mañana me desperté y vi que el teléfono, sano y salvo, se encuentra al lado de mi cama con un único mensaje sin leer:. "De nada»

18. Decidimos tomar un baño en la noche, entró en el agua, que tomó mi mano, y me sentí como la persona más feliz del planeta. Entonces te miré y me di cuenta que todo este tiempo que entra en el agua, lo que ayuda a sí mismo con las dos manos.
19. Acostado en la cama y tratando de dormir, de repente oí mi perro rascarse en la puerta de mi dormitorio. Me levanté para dejarlo entrar, pero di la vuelta y vi a un perro durmiendo tranquilamente al lado de mi cama.

20. Me desperté a las tres de la mañana y vi a mi hermano menor me mira, sentada en el borde de su cama. En este punto, una manta para que se mueva, y oí a alguien susurrar: ". El hermano, alguien está sentado en mi cama»

: Marketium.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable