25 aforismos cínicos Charles Bukowski

Es un genio.
Nunca ha vivido por las reglas. Él bebió más de lo esperado, tenía más amantes de lo que es aceptable, no vivir de la manera cómo vivir. No escribió sobre lo que es un placer de leer, pero la amarga realidad que nos rodea.

Sitio web , dice la cita de Charles Bukowski -. uno de los escritores más inteligentes, cuyas obras nunca se han publicado

Acerca de la vida h3> Sólo para vivir hasta que te mueras -. Ya el trabajo duro no creo que usted puede cambiar el mundo para mejor. Creo que es posible tratar de no empeorar la situación. Cuando estás borracho, el mundo todavía está en algún lugar cerca, pero al menos él no te está llevando a cabo por el cuello. Para empezar a salvar el mundo, tenemos que salvar a cada persona individualmente, uno por uno; salvar a todos - este romanticismo o la política.







Acerca de las Mujeres h3> Todas las mujeres son diferentes. En general, parecen ser una combinación de lo mejor y lo peor - y la magia, y terrible. Sin embargo, estoy contento de que ellos existen. Mientras los hombres están viendo el fútbol profesional o beben cerveza o corren de aquí para en la bolera, que son las mujeres que piensan de nosotros, el enfoque, aprender, decidir: aceptarnos, para lanzar, para intercambiar, para matar, o simplemente dejar de fumar. ¿Cómo podemos confiar criatura que sangra cada mes, y no muere?!

Acerca del talento y escribiendo h3> Escritores - un pueblo desesperado, y cuando tienen una esperanza, que dejará de ser escritores. El 25 de genio puede ser cualquiera. 50 porque esto es algo que hay que hacer. La ambición rara vez ayuda talento. Otra cosa - buena suerte. El talento está siempre a la zaga de ella. El intelectual dice una cosa simple complicado -. Lo complicado es el artista describe en términos simples







Acerca de la gente h3> Algunas personas no son capaces de volver loco - que la vida terriblemente aburrido. Muéstrenme una sola persona que, viviendo solo, contiene en el orden de la cocina, y yo estoy en 8 de 9 casos, demostrar que su mal carácter. Por supuesto, una persona puede amar - si usted sabe que no está demasiado cerca. chicos potenciales son malos. Tenemos que hacer. Casi cualquier bebé más potencial que lo hago. Si le sucede a engañar al hombre, eso no quiere decir que él es un tonto - esto significa que usted confía más de lo que merece. Belleza - nada. Usted mismo no sabes la suerte que tienes de que usted es feo, porque si la gente como usted, entonces usted sabe que es diferente. para ver en la mierda de pantalla se ha vuelto tan común que las personas ya no son conscientes del hecho, uno que se ve una mierda. Lo que usted le da a la raza humana, todo lo que se rascó, triture y obosret.







Acerca de Amor h3> Amor - es para los guitarristas, los católicos y los maniacos del ajedrez. El sexo - sólo una gran cosa cuando nada más que hacer
.

Declaración h3> La soledad me fortalece; sin que me gusta sin comida ni agua. Cada día sin que me debilita. No estoy orgulloso de mi soledad, pero dependo de él. Yo conozco muy bien sus inconvenientes, lo que requiere el amor mutuo. Estoy casado, pero sin su esposa. Mi esposa - mi propia vida. Por lo general malo, pero cuando estoy bien, estoy endiabladamente buena.



a través de # image10648660

Tags

Vea también

Nueva y Notable