¿Por qué los millonarios son los mismos todos los días

A pesar del rápido desarrollo de la industria de la moda, está ganando más y más popularidad llamado cápsula armario - vestidor de sólo 10-15 cosas básicas. Y a menudo se dirige la gente más rica y de mayor éxito. < Sitio web sabe por qué ocurre esto.



1. Menos soluciones. Los más decisiones que debe tomar, peor será la calidad. Por ejemplo, esta opinión es compartida por el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg. Para las personas que cada día hacen decisiones importantes en el trabajo, eliminando incluso el más pequeño en la lista - por ejemplo, una selección de la mañana qué ponerse - libera más tiempo y espacio en la mente para otros pensamientos
.
2. Menos pérdida de tiempo. No tenemos idea de cuánto tiempo se dedica a la selección de ropa, aunque no abandonarla. Hace cinco años en Moscú, se realizó un experimento con el nombre de "333": durante 3 meses tuvieron que usar sólo el 33 de la prenda. La prueba confirmó que la parte del león comenzó a ahorrar tiempo en la mañana fue más fácil y más rápido para estar listo para el trabajo.

3. Menos estrés. Como el director de arte Mathilde Kal desde Nueva York, adhiriéndose cápsula armario, que es menos de ir a través de la ropa durante el día. No más de estos pensamientos: No es demasiado formal? no demasiado abierta? "Yo casi siempre lamenté gastada una vez se acercó a la plataforma del metro." Pero ahora, con la camiseta y blanco negro pantalones de seda original, que tenía en un punto de preocupación es menos sobre una base diaria.

4. Menos desperdicio de energía. esta idea se adhiere a Christopher Nolan, el famoso director. Él señala que la energía no sólo requiere la selección de un gran armario, pero su posterior mantenimiento, incitándolo acerca de analizar las cosas, ropa, y así sucesivamente. D. Eso es lo que la gente exitosa quieren gastar un mínimo de tiempo y energía.

5. Menos, pero mejor. a menudo armario grande no significa que usted usa todo lo que es. "Antes, mi vestuario era como una pastelería con su diversidad enorme y abrumadora, - dice una joven madre. - Y la mayor parte de mi ropa no me gustaba, me sentí incómodo en ellos. Ahora mi cápsula armario - es como un restaurante de élite. Tengo una opción más pequeña de opciones, pero estoy seguro de que cada uno de ellos - perfecto. Yo no sólo veo mejor, pero siento mejor ».

6. . Cult estado Writer Alice Gregory de Nueva York, dijo: "Use lo mismo todos los días - es un culto. Es una forma barata y fácil sentirse famosa. El mismo palo refleja su madurez, estabilidad, valor constante. Es por eso que los personajes de los libros para niños son siempre los mismos -. Son un ejemplo a seguir, una constante y fiable »

7. Menores costos. sean honestos: en nuestros armarios muchas cosas que ni siquiera nos ponemos. Y ahora calcular cuánto gastó este dinero extra!



a través de www.adme.ru/svoboda-psihologiya/pochemu-millionery-nosyat-odno-i-to-zhe-kazhdyj-den-1080010

Tags

Vea también

Nueva y Notable