Dígale a su hijo antes de que él va a la escuela

Esta carta, escrita por un padre preocupado a su hijo, viajó por todo el Internet y compilar literalmente millones de gustos. Y todo porque las palabras del autor de la revisión son el corazón de todos los padres. < Sitio web publicar el texto íntegro de la perforación.





Hola, bebé! h3> Mañana tendrás un gran día. Usted va al tercer grado: wow
!
Marcos, cuando estaba en tercer grado, que fue junto con otro muchacho. Su nombre era Adán.

Adán era un poco diferente del resto. Llevaba ropa divertida, que a veces no estaba limpia. A veces, incluso olía un poco. Adam sonrió. Él siempre fue a la escuela con la cabeza. Traté de no mirar a nadie en absoluto.

Adán nunca hacer las tareas del hogar. No creo que sus padres le recordaron que, al igual que su madre.

Otros niños se burlaban de Adán. Cada vez que lo hicieron, su cabeza se hundió más y más. Nunca le tome el pelo, pero nunca traté de hablar con los otros niños, nunca traté de detenerlos.

Nunca hablé con Adam sobre las almas. A pesar de que varios años hemos estudiado en la misma clase. Le pedí que se sentara a mi lado en el comedor. No he jugado con él durante el recreo. Él se quedó solo. Él interpretó a sí mismo. Debe haber sido muy solo.

Todavía pienso en Adán todos los días. Me pregunto si se acuerda de mí? Probablemente no. Apuesto a que podría jugar: seguramente no tiene idea de quién soy
.
Ahora, me doy cuenta de que Dios nos envía a la gente como regalos.

Los niños de su clase, todos los compañeros a quienes que se reunieron este año - que es el regalo de Dios
.
Así que, por favor, se aplican a cada uno de ellos como un regalo de Dios. Para cada una.

Bebé, si ves a alguien se burla de compañero burlándose de él o golpearlo, también debe ser un poco doloroso
Toda tu vida será completamente diferente, y no en su favor si usted no aprende a confiar en ti mismo y tu corazón.

Cuando el corazón sufre por otra persona, esto se llama compasión. Esta es una señal de Dios, tiene que hacer algo. Dios te dice Marcos, levántate! Uno de mis hijos está enfermo! Haz algo para ayudarle!

Cada vez que usted se sentirá compasión, tu vida se convertirá en un poco mejor.

¿Puedes ayudar a alguien - y vivirás con una sensación de emoción por un tiempo. Esta es una conversación con Dios. Esta es la magia. Tal vez ahora resulta difícil de creer, pero tal situación significa una sola cosa:. Él confía en ti y te necesita

La compasión -. esto es cuando usted no permite que el fuerte para herir a los débiles Esto es cuando usted invita a humillar a los demás que el niño se sienta a tu lado. Esto es cuando se elige a tu fizre equipo por un no elegir uno. Es difícil de hacer. Esta es una decisión seria. Pero cuando se decida sobre estas cosas, puedo decir que está crecido.

A veces se sentirá compasión, pero no puede (maltratadas?) Para ayudar. Esto es normal. A veces lo que realmente es mejor no involucrarse en una pelea. Y no delatar a la maestra. Pero al menos puede no tomar su "equipo" de los que chismes, insultos o humille a los demás, tomar lo que no le pertenece. Por último, si realmente duro, y no sabes qué hacer, me dicen. Juntos nos encontramos con un plan para resolver su difícil situación.

Cuando Dios quiere hablar con usted, que hace que su dolor de corazón para alguien más. Por favor no ignore los susurros. Por ejemplo, yo le hice caso en la historia de Adán. Todavía recuerdo cómo me sentí pena por él, pero luego gané el miedo en mí la compasión. Adán podía ser mi amigo, pero no lo hizo. Debido a mi cobardía.

Marcos! No me importa si eres el más inteligente de la clase.

Hacer más rápido, más fresca y más divertida. La escuela seguirá siendo un montón de concursos y competiciones. Y estamos con mi madre casi todos iguales, ganas o los pierdes.

Estábamos un poco preocupados, hacemos que las chicas guapas y divertido. No queremos saber, por primera mesa estás sentado o durar. Todavía consideramos que mi profesor favorito o no.

No queremos pensar si usted tiene la mejor en la ropa de la clase. Más ¿Tiene un teléfono fresco. Nosotros simplemente no les importa.

Le enviamos a la escuela no es para que te conviertas en el mejor en lo que sea. Ya Te queremos. Así que, como usted. Usted no tiene que ganar nuestro amor y nuestro orgullo en ti. No se puede perder.

Le enviaremos a la escuela, por lo que aprender a practicar la paciencia, la perseverancia, el coraje y la bondad.

La gente buena -. personas valientes Debido a que el valor - esto no es ninguna cualidad que no es allí o no. Esta solución. Y su decisión de ser compasivo es más importante que el miedo a los estereotipos o una multitud. Mí, bebé creas, eso es todo. Esto es importante.

no prueba este año para ser el mejor en todo. No importa. Es importante ser mejor que él mismo el año pasado.

Apenas sea agradecido por lo que tienes. Y ser amable y valiente. Aprende el trabajo se concentró. Eso es todo lo que necesita este año. Y la vida en general.

Cuida de los compañeros de clase, que no quieren cuidar de incluso los profesores. Usted niños se proporcionan en la escuela a sí mismos. Pero también significa que usted pertenece a unos de otros. Hacen de este año, al menos una persona, al menos una vez, feliz. Esto es muy importante.

Te amo tanto que mi corazón podría explotar este amor en cualquier momento.

Y gracias por lo que tienes. < Usted es mi mejor regalo de todos los tiempos.

Amo. Tu papá.



a través de lifter.com.ua/post/1446

Tags

Vea también

Nueva y Notable