5 experimentos más famosos de sus propias vidas

El deseo de experimentar las oportunidades y desafíos de la vida cotidiana a veces empuja a muchas personas a las cosas increíbles. El hecho de que nadie antes lo ha hecho nunca. Y que estas almas valientes a todos estos desafíos sólo una oportunidad más para vivir su vida más interesante y completar su propio ejemplo, nos obligan a creer en sí mismos.

Sitio web ha recogido las más extraordinarias experiencias de las personas mayores de su vida, con el fin de demostrar que nuestras posibilidades son infinitas.



20 minutos sin
aire






Es difícil imaginar un candidato más adecuado para encabezar la lista. David Blaine - ilusionista, que vive en el principio de "si una persona podría -. Todo el mundo puede" La experiencia más increíble en experimentos sobre sí mismo, dijo David contener la respiración durante 17 minutos y 4 segundos, cuando desafió a las necesidades humanas básicas -. La necesidad de oxígeno

Entre sus otros experimentos - "dumping" vivo en un recipiente de plástico, la congelación en el hielo, "mareos" - 35 horas "de pie" en la parte superior de la torre de 22 metros, 44 días de prisión sin comida en una caja sobre el Támesis.



rechazo completo del dinero h3>





A la edad de 53 Heidemarie Schwermer abandonó apartamento alquilado, distribuye todos sus bienes a los vecinos, quedándose sólo una pequeña maleta, que se ajusta a todo lo que necesita. Así que ella decidió hacer un experimento - para vivir un año sin dinero y posesiones materiales, a excepción de las cosas esenciales. "La gente es muy apasionada sobre el material - el dinero, la propiedad, - dice ella. - Pasar mucho tiempo y esfuerzo. Y no se dan cuenta de lo poco realmente da dinero! Quería demostrar que otra posible forma de vida ».

A cambio de comida y alojamiento Heidemarie comenzó a lavar ventanas en casas particulares. Según ella, la primera vez que una vida así era muy difícil, pero la sensación de libertad que sentía, valió la pena. Heidemarie ha sido 17 años de vida sin necesidad de utilizar el dinero bajo ningún pretexto. Además, se ha dado a conocer, y ahora las consultas y conferencias sobre la vida sin la riqueza se convirtió en su principal ocupación. Una mujer viaja por todo el mundo, y su ejemplo muestra a la gente que necesitamos para una vida feliz no es tanto.



La vida sin basura h3>





Bea Johnson, una francesa que vive en California, de manera sorprendentemente simple decidió por sí mismos el problema de la contaminación. Una vez que ella ha hecho una elección por todas renunciar a cosas que no pueden entonces ser eliminados por su propia cuenta - de productos en envases desechables, productos químicos de uso doméstico en botellas de plástico y un montón de cosas innecesarias. Así, es ahora una familia de 4 no produce más latas de un litro de basura al año.

La idea de la reducción de residuos llegó a Bea durante el viaje a un nuevo hogar. "Yo tenía tres juegos de comedor, y sólo necesita uno, tuvimos 4 mesas y 26 sillas, y cuatro de nosotros en la casa. Había un montón de ropa y otras cosas totalmente inútiles, o cosas que rara vez utilizamos ", - dice ella
.
Ahora la propia mujer hace a sí misma el maquillaje y el vinagre produce sustancias para lavar los platos y suelos, en sustitución de los productos químicos de uso doméstico. La tienda Bea camina con sus bolsas de trapo y tarros de vidrio, compra todo el peso. En la misma casa donde vive la familia, y cómo se almacena la comida en el mismo, un aspecto bastante elegante. Todo está en su lugar, hay confusión y cosas innecesarias.

"Cuando las personas escuchan por primera vez acerca de esta forma de vida, a menudo se imaginaron una especie de hippies melenudos se fue a vivir en la naturaleza de la aldea. Muchos incluso dicen que, con el fin de disponer de todos los residuos producidos en la casa, yo debería hacer eso desde la mañana hasta la noche. De hecho, yo trabajo a tiempo completo, al igual que todos los demás. Y en mi vida diaria es lo contrario - pero más rápido y más fácil. Es por eso que elegí este estilo de vida. Su lema es - simple ".



Viaje sin fin h3>





Minimalismo, el humanismo y la mente abierta a todo lo nuevo, - estos son los principios que guían a este joven. Viaja por todo el mundo, los países cambiar cada 4 meses. La nueva ubicación Colin Wright elige por votación en su blog, y el lugar se monte a. Su vida que él llama "la encarnación de la libertad." Para estar donde quieras, con aquellos con los que quieras.

Colin da consejos a los novatos viajeros "Deje su libertad de elección. No pienso demasiado, sólo esbozar las líneas generales para aprovechar las oportunidades cuando se presentan. Trate de ser flexible. Con calma al hecho de que las cosas no van como lo planeado. Relájese. No entre en pánico. Sé amable y abierta. Respetar las opiniones de otras personas y otras culturas ". Mejor no decir.



Año sin
Internet






Paul Miller - un periodista que decide renunciar a un año de la Internet. Tal experimento en el fondo anterior puede no parecer gran parte de la víctima, que no está afectada por las necesidades fisiológicas. Sin embargo, el resultado del experimento mostró que el hombre moderno parece ser más fácil dar el dinero y los bienes que de la Internet.

La ocasión fue el deseo de experimentar con Paul para hacer su vida mejor, a ser más libre. Y hasta cierto punto es posible - comenzó a escribir la novela, se hizo más centrada y tranquila. Sin embargo, después de varios meses de este periodista de la vida me di cuenta de que la causa de sus problemas y agravios no estaba en línea. Según Pablo, la Internet se ha convertido en una parte integral de la existencia humana, y sin que la persona simplemente se retira de la sociedad, deja de sentirse conectado con otras personas.

"Mi plan era salir de la Internet y por lo tanto para encontrar el" verdadero "Pablo, estar en contacto con el mundo real. Pero el verdadero sexo y el mundo real está ya firmemente conectados a Internet. Yo no soy el hecho de que mi vida no ha cambiado desde el rechazo de la Internet, y el hecho de que no era la vida real ».

El experimento fue un joven duró exactamente un año.





Fuente del artículo: publy

Fotos en la vista previa: warnet





a través de warnet.ws/news/82370

Tags

Vea también

Nueva y Notable