15 historias "escuchadas" acerca de que la vida - cosas divertidas



Cada día nos pasa una gran cantidad de eventos: Divertido o no, divertidos o un poco tristes. Hay incluso un proyecto especial que ayuda a la gente a compartir de forma anónima sus revelaciones.

< Sitio web He recogido las historias más divertidas de primera mano. Ofrecemos un corto tiempo para posponer el caso y recargar su buen estado de ánimo en este momento.



  • Mi marido y yo rara vez bebo alcohol. Una tarde, tenía muchas ganas de beber una botella de cerveza checa. La palabra "cerveza" que siempre se sustituyen por "colar" a causa de nuestra cerveza hija de 6 años de edad, se asocia con personalidades marginales en la cancha, que siempre ha cautela recibir todo el año. Así que bebemos "kvas", el teléfono suena. Mi hija es adecuado: "Hola, hola, abuelas! Todo está bien! Los padres? Están aquí, beben cerveza y hablan de que kvas! "Cortina.
  • Mi abuela tiene un nuevo tipo de identidad (una tarjeta de plástico con una foto y toda la información sobre el propietario). Llegó hoy terriblemente molesto, dijo que los centros de servicio en todo su risa. Resultó, que mi hermano le dijo que ahora la presentación de un certificado para el Fondo de Pensiones, debe llevarlo a la cara y decir "Multipasport».
  • me siento, rugido. Mi marido enjuga mis lágrimas. Pensé que era tan lindo. Me acerqué al espejo ... y me dijo envuelto rímel bigote pririsoval!
  • En la cocina, la mujer hace el té, y nosotros y nuestro perro tres siguientes. De repente, ella se desliza sobre el laminado y deja caer la copa vacía. Cojo mi esposa y el perro coge la taza de los dientes. Ponga la esposa, el perro le dio una taza y me entregó su pata. Le di un "cinco", y estamos orgullosos de haber ido.
  • Un amigo mío una vez perdida gatito en el apartamento. Buscar en todos! El sofá, detrás del sofá, el balcón, el inodoro en el baño, pero todo fue en vano ... y pican a comer, abre la nevera, y hay ... es un milagro que duerme pacífico en una olla de sopa.
    • descender en el ascensor, taxi aeropuerto levantado y tenía esperando. Entiendo que hay algo mal con el zapato - olvidado de insertarlos en la plantilla. Echo cosas en el coche y de vuelta a la 20 ° piso en un ascensor lento - Quiero tener tiempo para correr de nuevo al apartamento y mientras el ascensor no se ha ido, no ser atrapado esperando el ascensor
      . El plan viola una niña de pie en mi piso. Ok, le pido que espere a sólo 15 segundos. Es con una especie de sonrisa coqueta de acuerdo. Corro para las plantillas y oigo los cierres de ascensores y hojas. Pensé: Bueno, mi correo, ¿cómo puede usted entonces? Vuelvo, y ella me está esperando y no hay ascensor.
      • Una hablado con mi novio, que absolutamente no puede cocinar, por lo que hizo, si es que le quedaba con niños pequeños y sin medios de comunicación con el mundo, pero una nevera llena. Para un pensamiento de largo plazo, que frenéticamente me agarró y dijo: "¿Qué, no se puede tirar a un niño! No se les puede dejar de mí antes de que puedan comer perros calientes »
      • Hoy me di cuenta de que soy una chica decente, al volar por las escaleras en los talones y gritó:" ¡Oh-oh-oh » Li >
        • voló hace unos meses de los Estados Unidos a Moscú. Sentado en la economía, hacia la mitad del avión. Sólo ganado altura, escucho un zumbido luz de voces en la subida. Entonces palmada en el hombro: "Chica, pasa la comida!" Y el proyecto de ley de $ 20. Estoy haciendo lo mismo con el pasajero en frente de mí. En general, cuando el "veinte" descansaba contra la pared, por así decirlo, después de revestimiento de una pausa cubierto risa homérica. Todos han llegado con de dos hombre de Rusia en la galería y seducido todo el avión!
        • Mi novio (ahora marido) el día de nuestra boda escribió en las linternas del cielo, "Llévame, yo no lo sabía». < /
          • Conocí una vez a un hijo de la escuela y ver un momento tan conmovedor, como su compañera de clase consigue un pastel, se parte en dos y una parte da Yegor.
            Yo digo que el día siguiente a su hijo: "Ahora hay que tratar a la niña y los giros equivocados", darle un poco de dulces, voy a ir a la escuela
            . Por la noche, me pregunto:
            - Bueno, compañero tratado
            ? - No. El dinero dado.
            • Durante tres días, mi hermano encontró el teléfono y me pone las canciones idiotas Servicio. El día antes de ayer se despertó bajo el "Aka-47" ayer bajo Valery Leontiev - "Agustín", y hoy por "rubio natural". Estoy cansado.
              • Preparación de la cena. Envié un marido urgente de la tienda (3 minutos a pie de la casa) para las cebollas. Regresó después de 40 minutos y le gritó desde la puerta: "Cariño, el arco no estaba allí, me compré un eneldo!" Comencé a reír, y él mal entendido: "Tengo algo divertido hizo»
              • En el tren Voronezh - Moscú sobre la cuestión de un pasajero Wi-Fi en el conductor del tren, dijo, "¿Qué eres, nada no puede ser, el coche dos veces al día desinfectado!»
              • el tiro con arco. Dejo como un auge en el país. Vuelvo la semana que viene para ellos, y se habían ido. Me encontré en el jardín, con tomates. Resultó que atan tomates. Abuela ...





                a través de farm1.staticflickr.com/100/266361304_ad6912631a_o.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable