¿Cómo cambia la vida cuando uno se detiene a esperar



En su artículo "¿Cómo dejar milagros en la vida, o la vida sin expectativas", el autor de los cursos de formación para encontrarse Yevgeny Medvedev habla de lo importante que es para liberar su mente de las expectativas eternas y lo esto puede llevar.

Estamos en el del sitio web la esperanza de que estas palabras motivadoras te enseñan a tratar a los demás eventos con facilidad.



- < Me detuve por algo que esperar y esperar ... Y en ese momento mi corazón estaba repentinamente tan fácil, fácil, como empecé a vivir de acuerdo con eso, yo estaba pensando más acerca de cómo vivir, y aquí y tomó el primer momento. Yo ya no espero nada de mí ... Yo solía esperar que está a punto de ser revelado, y todo mi potencial y estaré tal y así, voy a escribir un centenar de artículos, y mejor que 10 libros, va a crear algo fresco, y similares.

Me detuve a esperar en mis propios resultados que ya no espero nada de los demás -. que de repente me aprecian, hacer algo que va a estar conmigo amable y responsable ... dejé de esperar de un socio - que comienza de repente entenderme y hacer lo que quiero ...

Me detuve a esperar a que el dinero , tomó la cantidad que tengo. He dejado de esperar de la vida y de la demanda que ella me dio algo ... - Tengo la sensación de sentarse dentro injustamente privado -. Dicen, lo hago muchas cosas, y alguien no hace nada, y se obtuvieron estos resultados

Una vez me detuve a esperar a mañana de repente llegar a ser grande y no hay problemas. Mi niño ingenuo le gustaría aspecto de calma y serenidad. Si bien el aspecto adulto no se ha dado cuenta de que la paz y la serenidad interior, no en ausencia de relaciones exteriores o las cuestiones que deben resolverse.

De hecho, me detuve a esperar por algo ... me sentí pase lo que pase. Anteriormente, era importante que no sólo era bueno, dichoso, que todo lo que sólo tiene que ser bueno. Mientras está sentado en el temor de que ocurre de repente algo, lo que no puede hacerlo ... me dejo llevar por las expectativas sobre el futuro, diciéndose a sí mismo: "¿Cuál será - será. Todo va bien para mí ».
No, tengo algunos planes que quiero poner en práctica, pero resultó que mis planes y lo que pienso de ellos -. Bastante ridículo comparado con lo que he preparado para la posibilidad de vida

Expectativas paran de energía en una cosa a un máximo de algunas variantes. Por regla general, que ha prostroen en mente. Sin dar energía para moverse, dando vida a traer todo lo mejor para ti ... y este es el mejor, por regla general, lo que no me esperaba.

Yo estaba en expectativa constante, y por lo tanto la mente ya estaba construido una cadena de cómo deberían ser las cosas - y la mente a trabajar más duro para seguir esta cadena, y Dios no lo quiera, perder algo
.
La cuestión de los Rollos continuamente en mi cabeza "¿Cómo?": "¿Cómo, y cómo? ¿Cómo? ¿Cómo? »
Y lo más interesante es que la respuesta no era - la mayoría de las respuestas que recibí cuando no está pensando "cómo". Después de todo, quería saber de antemano cómo va a suceder, pero no sucede.

Más temprano, antes de hacer algo, tenía que pasar por el proceso de la formación, y es largo y doloroso, ya veces es tan retrasada que la acción de las fuerzas no tienen otra opción. Por lo tanto, se debe verificar que no hay nada que hacer después quería.
Esto es similar a lo duro para prepararse para el examen, con tanta fuerza que a la hora de la hora del examen, no es la fuerza, y no son capaces de mostrar lo mejor de lo que es capaz de hacer. Cansado de este complejo es un excelente alumno, que se dejó de tomar su lugar dentro de la revolución:

¿Cómo sucede, sucederá ... ¡Dios mío, qué fácil era en ese entonces - todavía era "como" ¿cuál es la diferencia ... Yo relajado: todo va a ser como es ...

Desde entonces, mi vida comenzó a suceder milagros:

Empecé a escuchar mejor a sí mismos, para mí, la idea empezó a venir. Empecé a escuchar a ellos y me di cuenta de que puedo poner en práctica sin embargo, incluso sabiendo cómo hacerlo. Pero fui y puesto en práctica en el proceso fueron las formas y medios. Empecé a hacer mucho más, porque antes me estaba preparando para tomar medidas y "fusión" en la acción. Me sorprendió que comenzó a salir mucho mejor que cuando me estaba preparando y reconciliadora. Empecé a pedir lo que necesita en el momento adecuado, y darse por vencido, no es necesario, sin esperar a que otras personas va a entender o no entenderé. Eventos literalmente cayó en mi vida, y yo no tengo tiempo - mucho que hacer, y con un mínimo esfuerzo, y todo se vuelve posible. Además, estoy empezando a dar forma en sí tiene algunos puntos importantes, y no sólo reaccionar a lo que "pasa" a mí. Y lo que era citas interesantes. Me pregunto lo que está familiarizado con la gente en las calles, en los supermercados, ascensores - siempre que sea posible - y no sufren las preguntas "¿Cómo puedo conocer" Y "? Dónde hacerlo". ¿Y cuántas veces me encontré en el momento adecuado y el lugar correcto. Eventos comenzaron a alinearse en la cadena, y me llevaron a lo que necesitaba en ese momento. Mi cuenta promedio en el supermercado abajo 2 veces antes me las arreglé para comprar tantas cosas, y yo no tenía suficiente, ahora me las arreglo para comprar productos de calidad al precio normal. Muchas personas empezaron a llegar a mi propia vida. Aun que no habían trabajado, cualesquiera que sean las intenciones y deseos que han expresado. Yo no entendía lo que la vida me da ahora, y lamentó el hecho de que ella no me da nada, lo que es, tal y así, no se preocupa por mí y me da nada. Yo no me di cuenta y no ver sus regalos durante su estancia en las expectativas y en la mente está constantemente tratando de encontrar una respuesta a la pregunta "¿cómo?».

Mucho más fácil: la falta de control y la necesidad de saber cómo todo sucede - dejar de lado todas las expectativas, ya que pasa a la mejor manera para mí. Empecé a sentir el flujo de la vida, su fluidez y la variabilidad, y para responder a lo que ofrece la vida en el momento presente.







a través de plus.google.com/112030615171361247898/posts

Tags

Vea también

Nueva y Notable