¿Por qué odio artículos sobre la "productividad" y "crecimiento personal"

Enviar al infierno con consejos para aumentar la productividad, que sólo añade a la tensión en su vida, dice Jennifer Dziura, fundador y GetBullish.com Conferencia alcista anual. < Sitio web Jennifer publica un artículo en el que el autor niega de manera generalizada para " aumentar la productividad "y otra" optimización ", hace que una persona que preocuparse por tonterías.



Una vez salí con un chico que estaba tratando de enseñarme a viajar en el metro. A veces me agarra por el brazo y le exigió que en vez de coger el tren que viene, nos encontramos con él para el primer coche - entonces el destino estábamos frente a la salida más conveniente
.
Algunos de sus hacks de transporte exigido el cambio de un tren a tres veces por viaje para llegar a algún lugar 10 minutos antes. Le dije: "Hey, tenemos una fecha. No necesitamos estar en un lugar determinado en un momento fijo. Tal vez, sólo permanecer en el tren - él todavía va exactamente donde queremos - y hablar desde el corazón »
?
Y así es como pienso en la mayoría de los consejos, se comprometió a aumentar mi productividad.

Es mejor trabajar 5 horas desagradables de 8 muy agradable?

Algunas personas, como el tipo que me enseñaron a viajar en el metro, seguramente responderían que sí. Pero a menos que usted está trabajando sólo por el dinero? Si también está ejecutando para el respeto profesional, un sentido de logro y satisfacción del hecho de que todo está bien formado (entre otras cosas), y luego perderlo todo para salvar a unas pocas horas, como algo no muy agradable.

Aquí está un artículo típico del género: "¿Cómo hacer su trabajo 90% más en el mañana» Una idea muy atractiva.. Pero mira a los tres primeros consejos: Planee su día la noche anterior; Poner en orden su área de trabajo antes de la jornada de trabajo; levantarse antes del amanecer.

Tales recomendaciones simplemente poner fin a su vida amorosa! (Después de todo, es necesario ir a la cama a las 9:30 am para levantarse a las 5.30, también tengo serias dudas acerca de que el plan de un día a la vez, cuando quiero beber un poco de vino y relajarse.)

Sí, hay un cierto nivel de profesionalismo, lo cual es imposible de lograr si cada mañana que no realizan las tareas más complejas. Pero tengo cerca y tan bien, aunque me gusta a hundirse en el ritmo de trabajo para dos cappuccino y visualización de Instagram. No quiero vivir en un campo de entrenamiento militar, cuando mi día comienza a las 5 de la mañana con una ducha de agua fría y de las tareas más difíciles para hoy.

En el libro, "Cómo trabajar 4 horas a la semana," Tim Ferris ofrece un experimento mental: Imagínese que usted ha tenido un ataque al corazón y el médico le ha permitido a trabajar sólo dos horas al día - o dos horas a la semana. ¿Cuáles son las cosas que usted elija para hacer durante este tiempo?

El aumento de la productividad no debe ser un fin en sí mismo. Sobre todo si no trae ningún beneficio especial. Por ejemplo, termine trabajar dos horas antes, pero ahora te odio este trabajo, o después de la tormenta sólo puede ser olvidado.

Por supuesto, a veces se necesitan esfuerzos, y usted tiene que esforzarse para terminar su trabajo súper rápido. Algunas personas les gusta vivir en un ritmo constante. Pero si no te gusta el tipo de ritmo - ni siquiera tratar
. Y si en lugar de aumentar la productividad de tomar para aumentar la elegancia de la obra? O disfrutar de la obra? O usted prefiere empezar la mañana con un poco de juego previo, no la tarea más difícil? Esto es normal.

Trate de planear su día para que sea más agradable. ¿Qué añadirías? ¿Qué haría usted dejar de hacer? ¿Será finalmente requerir un poco más de tiempo? ¿Vale la pena la pena? Para el chico en el metro - no. Pero para la mayoría de nosotros - Sí.



a través de ideanomics.ru/?p=4911

Tags

Vea también

Nueva y Notable