Lo que los padres dicen y lo que escuchan a sus hijos



Cuando los padres hablan con el niño, a menudo no piensan en el hecho de que puede oír a su hijo. La frase de la madre el cuidado convencional, "Do not go there" o "No toque un perro extraño" para el niño puede sonar como "El mundo entero es peligroso».

¿Cómo se debe entregar información al niño a comprender que correctamente? Sitio web compartir con ustedes un artículo que va a responder a esta pregunta.



Decimos:

«Precaución - te caes" / "No toque el perro - morder!» El niño escucha:

«El mundo es peligroso, es mejor no hacer nada» decirme lo contrario:.

«Cuídate" / "Cuídate" / "Ten cuidado»

Decimos:

«Ven pronto" / "Date prisa" / "Cállate" / "Stop" / "Respóndeme!!!!!» El niño escucha: < br />
«Usted no es importante. Usted tendrá que sacrificar sus propios deseos por el bien de mi » decirme lo contrario:.

«Tengo 10 minutos. ¿Cuánto tiempo se necesita? "(Trate de negociar).

Decimos:

«No te quejes" / "No llores" / "No se ría" / "No llores!!!!» El niño escucha:

«no expresar sus emociones!» decirme lo contrario:

«Debes estar cansado?" / "¿De qué tienes miedo de algo?" (Trata de entender los sentimientos del niño).

Decimos:

«Bueno, ¿cuánto puede repetir ?!» El niño escucha:

«Usted es un tonto, eres un perdedor!» decirme lo contrario:

«Tienes razón, vuelva a intentarlo. Puedo ayudar si quieres ».

Decimos:

«Los muchachos no tengan miedo (llorando)" / "Una chica debe ser obediente» El niño escucha:

«Un hombre no tiene derecho a sentimientos de" / "Una mujer es siempre la víctima» decirme lo contrario:

«Tú estás molesto," / "Estás enojado" / "Usted tiene el derecho de ir a través de él»

Decimos:

«¡Qué vergüenza!» El niño escucha:

«Está mal, haces algo mal» decirme lo contrario:

«Todos cometemos errores. Error - este es un paso adelante para las habilidades y conocimientos »

Decimos:

«Mira lo bien que él (ella) está haciendo, ¿y tú?» El niño escucha:

«Tú eres el Joneses» decirme lo contrario:

«Te quiero tal y como eres!»







a través de www.ozon.ru/context/detail/id/20027526/?partner=admesales&from=bar

Tags

Vea también

Nueva y Notable