7 respuestas principales a lo eterno "¿Qué, estás todavía solo?"

7 respuestas principales a lo eterno "¿Qué, estás todavía solo?"

Probablemente, la chica no era raro en la vida de este momento: los familiares vienen a visitar y ya mentalmente supongo que te llenarán con preguntas sobre el matrimonio. Y no está mal. Y esta pregunta es bastante cansado.

El periodista Anna Rodina no se quedó en silencio y escribió un artículo acerca de sus preocupaciones cotidianas. Estamos en el del sitio web

En la vida de cada mujer llega un momento en que cumplen 23 años de edad. Luego se vuelve 25, entonces - 27. Luego habrá otro 30, 31 y el resto de las figuras que me perdí y que no llamó. Hay fiesta de cumpleaños, flores y regalos. Y sin embargo - en el espíritu de la pregunta: "Entonces, ¿por qué estás en mi 29 todavía no se ha casado?". En primer lugar, no tiene 29 años, sino también, y en segundo lugar - vamos a entender por qué la gente lo hace y cómo tratar con él
.
Ellos no hablan. Esta es una razón para presumir Esta es una ocasión para afirmarse. Tienen miedo Este es el costo de la educación La gente le encanta el drama. Esta es mi madre.

a través de black-celebration.net/gallery/albums/--/Friends/stills1/001.jpg

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net