Cómo restaurar la armonía del alma, sólo hay que poner las cosas en orden en la casa

El otoño pasado, el japonés María Kondo lanzado bestseller sobre el arte de la limpieza adecuada. Según Kondo, limpieza - se trata de un diálogo con las cosas y los objetos que nos rodean tienen un impacto directo en la vida Sitio web ofrece: a los platos sucios no se conviertan en la causa de divorcio, y se pierden entre los papeles informan - el despido inesperado, comienzan limpieza. hoy!





¿Cómo poner las cosas en orden, por ejemplo, en el armario? Por lo general, aconsejó a tirar algo que no se ha utilizado durante mucho tiempo (por ejemplo, años). En el libro «Magia Limpieza» («limpieza Miracle") Sra Kondo recomienda un enfoque diferente:

Deja que le da alegría.
Descartar que no trae satisfacción.

¿Cómo sabes lo que agrada y qué parte no es difícil? Tome la cosa en la mano y ver lo que está pasando dentro de ti - las reacciones del cuerpo y la mente. Usted se dará cuenta rápidamente que es su reacción a diferentes cosas en diferentes maneras.

No limpiar las habitaciones y categorías. Reunidos armario desmontar con la ropa? Comience con los pantalones vaqueros. Recoge todo todo todo - y "objeto de dumping" ellos en el sofá. Así que entiendo que todas las cosas - a su alcance y está a su disposición
.
Luego tomar la cosa en la mano y escuchar a sus propios sentimientos.

Es importante entender lo que quiere lograr la limpieza. Ambiente "limpio" en la casa? Más tiempo para las cosas importantes? Más opinión y claridad en su vida? La relajación y tranquilidad?

Usted entiende cuáles son sus prioridades. Lo que para ti es muy importante. Y a partir de lo que se quiere eliminar. Usted inevitablemente preguntas como "¿Qué es esto a mí? ¿Qué sentido era traerla a mi casa? ¿Cuál es su propósito, ¿qué papel juega en mi vida? ».

Algunos consejos de Mari Kondo:

No mostrar nunca su pareja o familia, de la que desea eliminar. "Gente de bien" pueden fácilmente cosa perepryatat. Mantenga la ropa en perchas no son, y plegados. Usted tendrá que tomar la ropa en la mano - y que significa mejor que ella "hacerse una idea» pesado, largo, cosas oscuras deben ser almacenados en la izquierda.. Artículos ligeros, de colores claros formarán una fila para subir - y con ella va a subir y su estado de ánimo El tiro todo lo que ya no es necesario.. Conferencias, extracto de la tarjeta de crédito, facturas de electricidad, las instrucciones, no les gustaba regalos, cajas de zapato ... ¿Es posible lanzar el libro?

Por supuesto. En respuesta al argumento más común es "Tal vez quiero leer este libro nuevo," Mari Kondo suele pedírsele que designe los 10 libros más favoritos que ha leído más de una vez. "Mensaje" es obvio - es necesario para mantener sólo aquellos libros que realmente nos dan placer. Y a partir de los libros leídos nedochitannyh o incluso necesario para deshacerse sin ninguna piedad.

Explicación "eo, tal vez algún día yo todavía quiero leer el libro" no es cierto. Debido a que el «nunca" no había llegado.

¿Cómo mantener el orden

El análisis de los restos y la expulsión de cosas innecesarias - esto es sólo el primer paso. Para un tiempo que no vuelva un desastre, sólo hay un camino:

Encontrar un lugar para las cosas. Después de aplicar devolverlo exactamente en este lugar.
Limpieza Marie Condo da especial importancia:

"Limpieza - esta es la forma más fácil de autoconocimiento. Sus cosas, todo lo que te rodea, te cuentan la historia de sus decisiones. Limpieza - se trata de "inventario" de su personalidad, en la que usted entiende lo que eres y lo que realmente quieres
.
Servicio de limpieza ayuda a concentrarse. El hecho de que usted no es feliz, es expulsado. Para averiguar lo que quiere de la vida, lo que es importante que usted primero deshacerse de todo lo que ya no es importante. Así que tienes una habitación para algo nuevo.



a través de polezner.ru/polezny-e-sovety-po-uborke-doma-ot-mari-kondo

Tags

Vea también

Nueva y Notable