Trata de adivinar lo que está mal con esta chica!

Bueno, ¿no es así? Quizás esponja "pato" para poner el amor propio o en el inodoro hace? Al igual, no ...



Este "Miss Mundo -. 2013»

No estoy bromeando. Se Bezuglova Xenia, ganó el concurso de belleza del mundo, entre las sillas de ruedas. Y no es sólo una cara bonita atractiva que sólo puede atraer miradas de los hombres. Ella - el creador del proyecto "Ciudad para todos". Y sí, ella está en silla de ruedas.





En su silla de ruedas sólo el año pasado viajó a Moscú más de muchos en pasar caminando su vida. Ella viajó por todo el Anillo de los Bulevares, la mayoría de las calles del centro de Moscú, compruebe la disponibilidad estaciones de Moscú. Todo se hizo con un propósito: para comprobar la disponibilidad de todos estos lugares para los discapacitados
.




Una vez tuve con ella en una redada el año pasado. Los chicos luego probados y trataron de corregir las áreas problemáticas en Maroseika. Y se las arregló para conseguir su - Maroseyka sea plenamente accesible a las personas con discapacidad. Más tarde se dijo que los activistas, algunos empresarios incluso ellos mismos llaman para consultar, ya que es mejor que hacer. Sin el encanto femenino y persistencia Xenia hay claramente no se hace. Pero ella dice que es el mérito del proyecto "Ciudad para Todos».





No es bueno decir que, por supuesto, pero hay una ventaja definitiva en una situación en la que llegó después de un accidente de coche. No por ella, por supuesto, aunque se reconoce que el accidente le había ayudado a reconsiderar la vida, y para los demás. Definitivamente no tenemos suficientes personas que estarían contentos con todo mi corazón y ayuden a las personas con discapacidad. y volver a las carreras de metáforas, resulta que Xenia es la construcción de la pista. Es por Moscú como Bernie Ecclestone para la "Fórmula 1».





Y después de leerlo, me puse a buscar lugares donde una silla de ruedas sería imposible pasar. Y curiosamente, con el tiempo, me doy cuenta de que estos lugares se está volviendo cada vez menos. Los resultados del proyecto si se trata de una consecuencia de, o la mejora general del nivel de vida en Moscú, no sé. Pero Ksyusha todavía vale la pena para decir gracias!



















a través de gogol.livejournal.com/697628.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable