Unboxing Nexus 5X

29 de septiembre de Google llevó a cabo una presentación de una nueva versión del sistema operativo Android y presentó unos nuevos dispositivos, entre los que se encontraban 2 - teléfono Nexus y Nexus 6P 5X. Es difícil ocultar un punzón en un saco, por lo que el principio de la presentación de la mayoría de las personas afectadas, más o menos precisión representar el aspecto de los nuevos teléfonos, y que está dentro de ellos. A finales de septiembre, tuve un par de semanas de intensa recoger un teléfono para reemplazar una vieja galaxia SIII. Aunque había muchos candidatos de mérito (Samsung Galaxy S6, LG G4, Sony Xperia Z5, Moto X Pure Edición 2015 y así sucesivamente), no pudo llegar a una decisión final. Por tanto, yo conocí la presentación con gran atención. Tras su finalización se hizo evidente que Nexus 6P es el nuevo buque insignia de la compañía, pero el Nexus 5X sigue siendo un caballo negro. El Nexus 6P me gusta todo excepto un parámetro - el tamaño del teléfono. Yo no estaba dispuesto a "pala" en sus relativamente pequeñas manos. Así que después de unas pocas horas la próxima comparación de diferentes teléfonos, mi elección recayó en el Nexus 5X.
Unas semanas después de la presentación oficial de los nuevos teléfonos, 19 de octubre de Google comenzó a enviar predzakazanyh móviles, y ya dos días después recibí mi copia.

Embalaje era bastante austero y discreto, pero al mismo tiempo no asusta vistas sin pintar
cartón







Embalaje interno para que coincida con el
exterior

Las opciones no capturaron la imaginación de


Directamente, excepto el teléfono encontró encajonado potente cargador - 15W (5V / 3A), un cable USB Tipo-C & lt; - & gt; USB Tipo-C, un recordatorio de los libres 3 meses Google Music, garantiza tul para extraer tarjetas SIM.


Incluso el teléfono resultó ser envuelto en una
película blanco mate

Las dimensiones son un poco asustados


En la parte posterior de la lente de la cámara se libera, aquí se pone el enfoque automático del sensor, flash LED con temperatura de color variable y un escáner de huellas digitales.




En la parte inferior hay un jack conector USB Tipo-C, micrófono y auriculares. Para dinámica de red decorativos es LED RGB que se puede utilizar para alertar de diversos eventos.


En la parte superior hay un sistema de reducción de ruido del micrófono, y entre la cara y la pantalla -. Sensor de proximidad, altavoz y cámara frontal de 5MP


En el lado izquierdo es única bandeja Nanosim tarjeta


A la derecha - en el botón y el volumen rockero / off
.

Compare la buena
Galaxy viejo y Samsung SIII Nexus 5X

Teléfono era completamente diferente de la presentada en las fotografías. En primer lugar, es bastante grande en tamaño. En segundo lugar, la calidad y la sensación táctil de la caja de plástico apareció Extraordinaria positivo. Sí, no es metal, pero no puedo decir que este teléfono es táctil pierde insignia GS6 y LG G4.

Pasar de Android 4.4 a Android 6.0 no es mucha molestia entregado, durante la configuración inicial del teléfono ya han llegado actualizada tamaño de 42MB. Huella digital reconoce el dedo adjunta casi de inmediato, sin embargo, debido al alto dedo agarre no cae periódicamente sobre el escáner y el objetivo de la cámara.

La principal preocupación en la compra de un teléfono - la búsqueda de un buen cable USB Tipo-C - Tipo-A, capaz de soportar un par de amplificadores de las líneas eléctricas y la búsqueda de la cubierta de alta calidad (este accesorio imprescindible en presencia de los niños pequeños en la casa). Caso UAG ha salvado en varias ocasiones mi teléfono, pero, por desgracia, aún no se han producido portadas para Nexus 5X.

Fuente: geektimes.ru/post/264404/

Tags

Vea también

Nueva y Notable