Palabras que ayudan parada comer en exceso

El sitio publica un interesante texto del libro "La pasión por la perfección," el analista Marion Woodman sobre cómo llegar a sí mismo bajo el control y detener los ataques de gula. < Nuestra instalación "debo ser perfecto", "todo debe ser perfecto» ( porque tenemos miedo de que usted va a perder el control, no tenemos éxito, no nos amamos, no vamos a ser feliz) - hace que, literalmente, comer en exceso. Tarde o temprano, la búsqueda de la excelencia lleva al fracaso - es la ley de la energía de la vida
.




Woodman describe dos escenarios en el pico de la tensión y la fatiga, con mayor frecuencia en la noche después de la jornada de trabajo - uno lleva a comer en exceso, y el otro se vuelve a la situación de una manera positiva, ayuda a aliviar la tensión acumulada y sin comer en exceso
.
1. El monólogo interior cuando se mueve en la dirección del ataque de glotonería energética (liberamos la energía del inconsciente):

«Estoy agotado. Me siento devastada por las personas que me rodean. Tengo hambre. Yo no puedo ir. Necesito comida. En mi vida, no hay amor. Nadie me quiere. Estoy aquí en nada. Necesito dulce. Tengo que conseguir el dulce. No puedo negar nada. Toda mi vida no es así, pero no puedo evitarlo. Yo soy de ninguna manera la culpa. No puedo manejarlo. Puedo arreglarlo. No puedo. No puedo ».

Blockquote> Woodman comentarios negativos sobre este mantra:

"Desde un punto de vista psicológico, esta mujer no toma la responsabilidad de su propia sombra, y no toma en cuenta la situación real en mi vida, para tomar cualquier acción que pueda ayudarla. Negarse a asumir la responsabilidad, que es al mismo tiempo niega su culpabilidad, y su comportamiento destructivo. Infantil (para niños) desean una gratificación instantánea hace que ella sea indiferente a sus propios sentimientos, por lo que se abre emociones put.negativnym ". Las consecuencias de esta abrumadora ola de negatividad serán evidentes más tarde, cuando el ataque alcanza su apoteosis gula.

2. El monólogo interior cuando se conduce energía hacia el alivio del estrés y sin exceso de comer (que napravlyayaem energía para la conciencia). Este monólogo suena como un mantra positivo:

«Estoy cansado. Me amo a mí mismo. Me encanta mi cuerpo. Yo permito que cuidar de mí. Yo amo a mi mujer interior. ¿Cuál sería mejor comer? Tengo muchas ganas de comer es esto? Tal vez escuchar música? Dance? Sí, estoy lleno, pero traté de liberar el cuerpo de mi verdadera mujer, independientemente de su forma. ¿Cuál es la realidad actual? A mí me pasó lo que pasó. Necesito para relajarse y calmarse. Quiero apoyar mi vida. Yo puedo hacerlo. Puedo. Que puedo ».

Blockquote> En la plenitud de este monólogo es considerado como un hecho, como si fuera una parte vibrante de la sombra, que probablemente nunca tuvo que vivir plenamente. En contraste con el "no puedo" (Estas palabras refuerzan patrón de pensamiento negativo), instalación yavletsya contribuir positivamente al fortalecimiento continuo de la confianza. Cuanto más fuerte es la creencia en ti mismo, menos ganas de pegarse emociones desagradables. La clave del éxito es escuchar a ti mismo y honestamente revelar sus sentimientos en el momento (hacen daño, por lo que tratan de ahogar a su comida).

Woodman comentario:

"En el" Libro de los Cambios chino "se refiere a los constantes cambios que se producen dentro de una persona. Energía Yang masculino, trabajo de la energía, y trabajó constantemente nos impulsa hacia adelante hacia la meta, hasta que es demasiado fuerte como para causar la interrupción - y luego de las profundidades aparece yin femenino receptivo y hombre movido gradualmente, ayudándole a llegar a la cumbre. La vida - un constante deseo de encontrar un equilibrio entre estas dos fuerzas. El que una persona más madura se vuelve, más se es capaz de evitar los extremos de cada polo. Por lo tanto, el péndulo no gana demasiada amplitud, rechazar extrema derecha solamente chtby luego con ninguna fuerza menos destructivo se desviará a la izquierda, creando un ciclo de acciones sin sentido y la depresión ...

Cuanto más me convierto en blanco y esponjoso en un polo, más tiempo y se convierte en un penacho negro de la energía, que inconscientemente se acumulan detrás de mí ».

Por lo tanto, el punto es evitar los extremos y buscar el medio de oro -. y en todos los ámbitos de la vida, no sólo en lo que se refiere a los alimentos Si usted siente que usted cae fuera de balance - procesado o, Por el contrario, defectuoso, hablas demasiado y cansado de la gente o, por el contrario, muy poco y te pierdas la entrevista en directo con una persona interesante, también seguir estrictamente la dieta y vigorosamente ejercer, o viceversa, ignorar todas las ideas de un estilo de vida saludable -. enderezar la situación

Escuche usted mismo - tan pronto como sensación de "cerrar" - preguntar qué está pasando? Le gané a cabo un mechón de pelo y ahora no es el "ideal"? Sonría y dejar como está. Siéntese en una posición difícil, incómodo, porque alguien cerca que usted dude? Imagina que estás en casa, y obtener lo más cómoda posible, tome algunas respiraciones profundas, tranquilas. En total acuerdo con mi novio, no hacer daño, pero están sufriendo su propio 'esponjoso blanco "? Honestamente decirle acerca de sus sentimientos - lo que te gusta y lo que no y por qué
.
Estos aparentemente pequeñas cosas -. protección contra los ataques de los atracones y baja autoestima Y recuerde, la mejor "lo suficientemente bueno" en lugar de "perfecto". Ideal no sucede siempre, pero "lo suficientemente bueno" le proporcionará una mente sana y un buen estado de ánimo.



a través de smart-cookie.ru/bez-rubriki/slova-kotorye-pomogayut-ostanovit-obzhorstvo/

Tags

Vea también

Nueva y Notable