9 hechos acerca de la longevidad, que no esperábamos

Más y más personas están viviendo más de 100 años, y esto no es una rareza. Los editores del sitio APlus recoge los secretos más inesperadas y extrañas de la longevidad de algunos centenarios. < Sitio web publica los extraños secretos de los centenarios, que toman las recetas para la salud, por supuesto, no debe ser, pero se puede coger la esencia. Por ejemplo, esto:. < menos preocupación, más que gozar de





1. "3 cerveza y trago de whisky al día» h2> Y para ser más preciso: ". 3 bancos (nombre de marca) durante el día y un trago de whisky a las 17:00" Agnes Fenton de Nueva Jersey dice que vive de esta manera desde 1943. Su apetito ha disminuido ligeramente en los últimos años, y no se le permite beber como se dice. "Pero voy a tratar de prohibir la bebida tiro cumpleaños Blue Label", dice a largo hígado.

2. "Evitar los hombres» h2> Gullane Jesse dejó la casa de sus padres en 13 años, se ha convertido en una lechera y nunca se casó. Cuando tenía 109 (en enero), reveló el secreto de su longevidad: "Mi secreto para una larga vida - se mantenga alejado de los hombres. Son más problemas de lo que valen ».

3. "Vino de Oporto, aceite de oliva y un sentido del humor» h2> Jeanne Calment fue la francesa una vez que la persona viva más vieja. Ella murió en 1997 a la edad de 122 años. Ella nació en 1875 (después de sólo 14 años después de la abolición de la servidumbre). Había visto a Van Gogh, tomó lecciones de esgrima en el 85, 100 años conducía su bicicleta en el 121 de música lanzado CD «del Tiempo Ama».

Jeanne se comió casi un kilogramo de chocolate de una semana y fumaba casi 100 años, hasta que el yeso durante 2 años antes de su muerte. Pero no porque quería dejar de fumar, es sólo el tiempo mal visto, pero nadie está autorizado para encender un cigarrillo en su lugar.

A medida que el secreto de la longevidad, da "portuarias, toneladas de aceite de oliva y un sentido del humor. Me muero de risa, "- dijo Kalman
.

4. "Sushi» h2> Misao Okawa, murieron en 117 años. En el último año de su vida, ella expresó su secreto: "Yo siempre comer sushi y dormir al menos 8 horas al día." Ella come 3 porciones grandes de comida cada día.

5. «Dr. Pepper » h2> 104 años de edad, Elizabeth Sullivan dice que beber 3 latas de Dr. Pepper un día y se conecta con el secreto de su longevidad. "Un día, mi doctor dijo que tengo que reducir el consumo de sodio. Pero 10 años más tarde murió y tuve que cambiar de médico. Y creo que el azúcar en la limonada me apoya todo el tiempo. "- Dice Elizabeth

6. "Beber» h2> Pauline Spagnolo en la celebración de su 100 aniversario, dijo que el secreto de su larga vida feliz "licor muchos».

7. "El celibato» h2> Antiguo Vírgenes Británicas Midmor Clara en 2008 (a la edad de 105 años), dijo que el secreto de su longevidad - un completo celibato. "Crecí en un momento en que las niñas y mujeres jóvenes se han dado cuenta, pero no se escucha. Tenía que ganar una vida propia ».

8. "Polenta, el bacalao y la leche de coco» h2> El único hombre a nuestra lista de recomendaciones - veterano de origen americano puertorriqueño Emiliano Mercado del Toro, que murió a la edad de 115 años, ataron su longevidad con la comida tradicional puertorriqueña. Sus familiares - el hecho de que nunca se casó
.

9. "Tocino» h2> viudas a los 38 años de Pearl Kantrel plantearon 7 niños trabajando de trabajo normal en el tejido y la producción de la granja. En 2013, los 105 años de edad, oriundo de Texas, dijo una vez: "Me encanta el tocino y comer todos los días».



a través de www.zozhnik.ru/9-samyx-strannyx-sekretov-dolgoletiya-ot-tex-kto-prozhil-bolee-100-let/

Tags

Vea también

Nueva y Notable