60 frases importantes que todo niño necesita para escuchar



A veces, simplemente no sabemos cómo expresar su amor niño qué decir aparte de "salud" y "bien hecho". Pero hablando de que es muy importante. Palabras de los padres como amuletos mágicos permanecerán con el niño en los años venideros y defenderán, alentar y apoyar toda la vida.

Sitio web publica una lista de las más importantes, de acuerdo con los psicólogos infantiles, frases que ayuden a expresar el amor incondicional a su hijo.

El amor y orgullo h3>

Te amo. Estoy orgulloso de ti. Estoy tan contenta de que te tengo. Estoy tan emocionado de ser tu madre / el padre. Usted es muy importante para mi. Yo creo en ti. Sin ti, nuestra la familia habría sido diferente. Usted es mi activo más valioso. Usted me hace feliz. Cuando veo que eres feliz, yo soy feliz también. Sé tu madre / tu padre - mi trabajo favorito Para ver cómo hacer crecer -.. lo mejor de mi vida nunca dejaré que amor. Usted es todo lo que necesito. Usted ha llenado mi corazón con amor.

Aceptación h3>

Te aceptar por lo que eres. No tiene que ser perfecto, ya está bien. Entiendo ti. Te perdono . Me gusta mirar el mundo a través de sus ojos. Gracias por lo que acaba de tales.

Soporte h3>

Usted se lo merece. No tenga miedo de ser tú mismo. Todo el mundo comete errores. Si, y yo, también. Puedes mañana para intentarlo de nuevo. Nadie es perfecto. No se puede complacer a todo el mundo, sin excepción, y esto es perfectamente normal. < /

La importancia de las opiniones del niño h3>

estoy escuchando. Para mí es importante su opinión. Usted puede decir "no". Usted puede decir "sí». A continuación, tenía razón. Vamos a hacer lo que piensas. Entiendo ti. li > Sí, estoy de acuerdo contigo.

Confianza h3>

te creo. confío en ti. Yo respeto su elección, y yo te apoyo.

esfuerzos de evaluación h3>

Sé que ha intentado duro. Usted me tiene tan bien ayudo! Realmente aprecio su ayuda .

El reconocimiento de los méritos h3>

Usted es tan inventiva / artística / supervisión Usted es siempre grandes ideas Sea curioso -.. que es muy bueno. Usted está charlas tan interesantes! Su foto / historia / canción es simplemente maravilloso. Te admiro. Es una gran pregunta! Sus amigos que tienen suerte. Con ustedes, cada día estoy aprendiendo nuevo. Usted me hace mejor. Usted es un buen chico / niña. Usted ven muy bien hoy. Usted actuó muy valientemente. ¿Usted entiende esto mejor que yo! Excelente escrito ! Usted es hermosa y por fuera, y por dentro.

Usted bien juntos h3>

¿Está usted siempre es divertido! Es muy bueno que usted y yo tenemos todo el día por delante. Dime más, No puedo esperar a escuchar todos!





Ver también:
15 reglas de oro de la crianza de Julia Gippenreiter
¿Cómo cambia la vida con la llegada de la
niño
a través de www.juliarossphoto.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable