"Siempre y cuando usted pensó que yo no estaba mirando ..."



Sitio web he decidido compartir con ustedes una meditación lírica sobre lo que constituye el carácter de un niño en realidad.



Siempre y cuando usted pensó que yo no estaba mirando, vi que:

Usted ha adjuntado mi imán de dibujo para la nevera, así que inmediatamente quiso hacer otro. Usted ha alimentado el gatito sin hogar, luego me di cuenta de que los animales deben ser tratados con amor y cuidado que ha preparado mi pastel favorito para mí, porque me enteré de que las pequeñas cosas se oculta un sentido muy grande. que fue a visitar a un amigo enfermo, entonces me di cuenta que la gente debe cuidarse el uno al otro. No se niega la ayuda a los que necesita algo, y me di cuenta de que si usted tiene el tiempo y el dinero que debe ayudar a los , que tiene no Usted es muy cuidadoso a nuestra casa y todos los que viven en ella, y me di cuenta de que cada persona tiene que cuidar y preservar todo lo que él que es y lo que es caro. Incluso cuando te sientes mal, continúa para llevar a cabo sus funciones, y me di cuenta de lo que significa la responsabilidad. A veces usted podría no contener las lágrimas, y Me di cuenta de que en la vida hay tristeza y dolor, y ese grito -. esto es normal Usted nunca va a dejar de cuidar de mí, y yo quería para satisfacer todas sus expectativas y hacer todo lo orgulloso de mí.

Siempre y cuando usted pensó que yo no estaba mirando, me enteré de que la vida. tomé vuestro ejemplo y tratar de convertirse en el mismo En el fondo de mi alma era un adulto pequeño y dijo para sí:. "Queridos padres, gracias por todo lo que he visto, mientras que usted pensó que no era Miro! ».









a través de smashingtops.com/wp-content/uploads/2011/09/Children-Pictures-By-Caitlin-Worthington.jpg

Tags

Vea también

Nueva y Notable