Para encontrar un objetivo en la vida, tiene que hacerse estas 15 preguntas

Revista online de instrucciones El MindUnleashed era encontrar un mayor propósito en la vida. Editorial texto mucho, y decidimos publicarlo Todo el mundo, tarde o temprano hace una pregunta:.? ¿Cuál es su propósito real ¿Qué tiene de conocer que él vivió la vida no es en vano

Por supuesto, entiendo que cada persona es diferente, y todo el mundo piensa de manera diferente. Sin embargo, para muchas, muchas personas mis hallazgos coinciden con su propia realidad.

Sólo especifique ese propósito en la vida se cambia constantemente. Esto es normal. No se puede planificar su vida hasta el último día. Estrictamente hablando, todo en la vida cambia son generalmente mucho más rápido de lo que vemos.

Por lo tanto, se necesita un objetivo no es de por vida, pero por lo menos para los próximos años. Aquí hay 15 preguntas para ayudar a encontrarla.





1. Lo que me da energía? H3> Las actividades que se acercan a su meta, lleno de energía. Las mismas cosas que no nos gustan, nos toman el poder. Monitor de su cuerpo y la mente. Si usted piensa que usted se siente cansado en los últimos años, entonces usted necesita una nueva orientación en la vida.

2. Lo que me preocupa es? H3> Importante y cosas buenas que hábilmente puede combinar. Éstos son sólo una necesidad de entender claramente lo que es importante para ti, y que - para la familia, para los padres, para los amigos o para un jefe. Cuantas más cosas que haces por ti mismo, no para otros, más felices estarán. Y el más fácil será para superar los obstáculos en el camino.

3. ¿Qué pienso cuando me lavo en la ducha? H3> El momento en que se toma una ducha, puede ser la más agradable para todo el día. Esto es normal, como es típico de casi todos. Así que de alguna manera Piense en lo que normalmente se piensa al hacer los procedimientos de la mañana. Sobre el nuevo proyecto? Acerca de mí? Viaja?

Definitivamente, usted necesita pensar acerca de todo. Y si eso -. Prioridades diferentes

4. ¿Qué tipo de cosas que la gente me pregunta? H3> La gente se pregunta por su opinión sobre cualquier tema? ¿Qué nos puedes decir como un experto? La respuesta a esta pregunta nos dice en qué áreas podría ser útil para el mundo
.

5. Lo que estoy hablando con sus seres queridos? H3> ¿Qué estás hablando en la familia? ¿Qué historias están diciendo la pareja, y en lo que por lo general los temas que usted hable con su padre? ¿Seguro que con la mayoría de los entrevistados es establecer el tono de la conversación?

6. ¿Qué estoy haciendo en su libre de trabajo, familia y aficiones tiempo? H3> Sus acciones indican sus verdaderas prioridades.

7. Lo que he leído últimamente? H3> Estos fueron los libros o artículos en Internet? Materiales profesionales y recreativas? Responder a esta pregunta y usted encontrará lo que usted está realmente interesado.

8. ¿Qué sueños sueño H3> Dream - es lo que está pasando en su subconsciente. Busque el significado en sueños, pero por su cuenta sin la sabiduría esotérica.

9. ¿Cuándo y en qué circunstancias, hace poco me sentí más vivo? H3> Aquí está!

10. ¿Con qué frecuencia lo hacen lo mismo que mis intereses y mis habilidades? Qué pueril temor todavía tengo que superar? H3>

11. ¿Qué haría si el dinero no tenía ningún significado para mí? H3>

12. ¿Qué haría yo si me absolutamente 100% no está interesado en lo que la gente piensa de mí los demás? H3> Una vez que te has convertido en una gran cantidad de dinero, la única limitación es su opinión. ¿Qué haría usted si no hubiera restricciones? Si usted fuera totalmente libre y puede hacer cualquier cosa, no importa lo que la vida que viviste?

13. ¿Qué cosas son importantes para mí? H3> ¿Cuál es el más importante punto en su agenda? Lo que hizo que el caso le dará una profunda sensación de satisfacción? Sin duda, este es el caso, que se mueve hacia un determinado objetivo. Lo que aún no se ha realizado?

14. ¿Cuáles son las habilidades que podía mezclar juntos, el resultado ha sido de interés para otras personas? H3> Cómo encontrar su propio estilo y crean un producto perfecto? Mezcle una clave pocas sus habilidades. Steve Jobs fue un hombre de negocios difícil, porque sabía cómo combinar las dos genios:. Las matemáticas y las humanidades, y el anunciante técnico, ingeniero e inventor de historias

¿Te acuerdas de la historia de un entrenador de béisbol que cruzó con éxito el deporte y las estadísticas? Por lo tanto, averiguar lo que hacen la mezcla -. Que tendrá un sentido de su trabajo, y tal vez la vida

15. Si le dieron la oportunidad de hablar un poco, "Declaración", pero sólo en dos frases, ¿cuáles serían? H3> me pregunto esta pregunta con regularidad. Cada pocos meses, por años. Creo que su identidad actual es más importante que su historia personal. Deshacerse de la carga del pasado. No te preocupes por el futuro - es cuidar de sí mismo. Piense en lo que eres y lo que es importante para usted en este momento.

Buena suerte en la búsqueda de algo que se llama "la vida»!

Ver también: Una simple prueba que determina su estado emocional en el momento

a través de lifter.com.ua/feed/578#757

Tags

Vea también

Nueva y Notable