Cómo dejar de soñar con la perfección y aprender a aceptarte a ti mismo



autosuperación sin fin en los seminarios de capacitación y - si esto es bueno como parece? ¿Significa esto que simplemente no amas a ti mismo, no aceptan y no quieren encontrarse cara a cara con él?

Sitio web publicado un artículo del periodista y blogger Irina Nikishin, que cuenta la historia de cómo llegó a decir a ti mismo: "Sí».



- Hace un año, en un día frío octubre, yo estaba sentado en mi escritorio en la oficina y que languidece de aburrimiento, el vacío y la falta de sentido de la vida. No estaba claro qué hacer y cómo vivir.

Y luego en mi casilla de correo electrónico cayó carta de invitación a la formación de crecimiento personal, que prometió a sólo 6 lecciones que ofrezco "instrumentos eficaces de transformación de la vida." Desde que perdió a mí era nada especial, me decidí a ir y probar. De repente algo sucede.

No puedo decir que esta formación ha cambiado bruscamente mi vida, pero el inicio se ha hecho. Me puse a tratar de entenderse a sí mismos en sus programas destructivos, fuentes de los fallos y, en definitiva, para cambiar su vida y hacerla más significativa, plena y feliz.

Así que me convertí en un habitual en varios entrenamientos psicológicos y seminarios sobre la auto-conciencia, prácticas orientadas cuerpo y así sucesivamente. Le recordé a vagabundo sed quien finalmente se le ha dado un montón de agua para beber. Me pareció que eso es un poco más y mi largo proceso de auto-conocimiento es completo.

Y, aunque se cree que no hay límite a la perfección, en mi caso el límite es debido todavía. En la última consulta en tarologa de repente me di cuenta de que no había nada nuevo sobre sí mismos no reconoció. Sentí que todo lo que sé de mí mismo es, lo sé, y por eso, sin tarologov y numerólogos. Pero el problema era que no confiaba en mí mismo, mi voz interior, su intuición.

Fue entonces cuando me di cuenta de que mi pasión obsesiva de la psicología, espirituales, prácticas esotéricas y otras - es una forma velada de la aversión a sí mismo. Es mi deseo de verse a sí mismos cierto: a veces miedo, a veces débil, a veces confuso ya veces enojado. Y, por extraño que parezca, todavía es imperfecta.

Y entonces decidí parar.

Me detuve a leer libros inteligentes, asistir a diversos cursos de capacitación y seminarios. Dejó de estudiar, analizar, llegar a la esencia.

Me presenté a la nueva práctica todas las mañanas y todas las tardes para pasar una sola. Sólo sentarse en silencio con los ojos cerrados y ver a ti mismo: de su cuerpo, su respiración, sus emociones y pensamientos. Ver, sentir y aceptar con amor todos sus miedos, la vergüenza, la ira, la culpa, el error, el fracaso, no analices y no sacar conclusiones.

Cada vez que ocurre algo asombroso: myslemeshalka continua consistente en todo tipo de juicios, miedos, ansiedades, muere poco a poco, la tensión en el cuerpo se lleva a cabo, las emociones desaparecen y son reemplazados por el conocimiento, respuestas, paz, aceptación y amor. Y es en este estado, se empieza a sentir su valor, el valor de la forma, su elección, sus errores, sus opiniones, su ritmo. Con esta observación, por fin sentía que los medios para aceptarse a sí mismos.

Para mí significa la aceptación incondicional:

Decir lo absoluto 'sí' actualmente presente, con todas sus excentricidades, defectos, las excentricidades y las imperfecciones de la experiencia previa. Tome una niña, y la perra caprichosa y rencoroso, y la ciudad loca. Y hacerlo sin juicio y sin querer mejorar rápidamente, pero con amor y respeto a esta parte de su personalidad. Tome en sí mismo todo lo que no es suficiente, y tal vez incluso molesto, y al mismo no sentirse decepcionado de que no cumplo con los requisitos, criterios y expectativas Trust Me:.. sus deseos, aspiraciones, sentimientos, intuición, voz interior Tome su condición física, sentir tu cuerpo, es necesario reconocer los límites de sus capacidades, respetar su ritmo de vida. Para tener en cuenta el hecho de que en este mundo todos venimos con sus propias metas y objetivos, con sus orígenes. Nacemos en diferentes familias, criado por padres diferentes, todos tenemos diferentes recursos, talentos y habilidades, por lo que los resultados y logros, también somos diferentes. Así que incluso si alguien no se ha convertido en un campeón olímpico y estrella de Hollywood, su vida no es ser menos valiosa.

En conclusión, me gustaría decir que no estoy decepcionado en psicología, esoterismo y otros métodos de auto-conocimiento. Agradezco a todos los psicólogos y entrenadores que me ayudaron a entender yo mismo y hacer mi vida más significativa, vivo y sincero. Todavía asisto a algunos seminarios, la práctica, la danza y medito. Pero ahora lo hago sin fanatismo, y no "a ...».

No hay que ser impecable y perfecto, sino porque me da placer de ella, lleno de energía, la fuerza y ​​la alegría de la vida.

Autor: Irina Nikishin, el blog La vida es un milagro
Ilustración en vista previa: MARIANA Kalacheva





a través de www.facebook.com/MARIANA-KALACHEVA-114510931895899/

Tags

Vea también

Nueva y Notable