Si la relación debe seguir siendo un secreto, no debe estar en esta relación



Regina Brett - escritor estadounidense, dos veces ganador del Premio Pulitzer, que es conocida por sus artículos con reflexiones sobre la vida. Y ella sabe lo que está hablando. Durante su vida, Regina sufrió mucho: durante 18 años, uno de criar a un niño, de 41 años ganó el cáncer de mama, fue capaz de tener éxito y hacer una carrera brillante, y sólo el 45 por cumplido su verdadero amor
.
Sitio web es una lista de consejos y los argumentos del autor acerca de la relación.



Hubo un período en mi vida - 20 años y casi el 40 - cuando los hombres pasaban por mí como migas de pan a través de un ganso. De hecho, me reuní con el mismo hombre, sólo el nombre ha cambiado.

Me di cuenta de que sólo cuando después de la relación con la única persona que necesitaba ayuda psicológica. Parecía que el chico guapo joven que rodó hasta mí en el trabajo, se estremece con el deseo de reunirse conmigo. Unos tres meses que, literalmente, girando a mi alrededor. Y justo cuando yo estaba dispuesto a confiar y eliminar su protección, dijo que no podía ir a una cita conmigo en el fin de semana, ya que la ciudad viene a su novia. Alguien que viene?

Esta es la historia de mi vida. ¿Por qué tengo que repetir una y otra vez? Esa noche, cuando le dije que no quería verlo, me lloró, rezó y lloró al universo: «? ¿Por qué siempre atraer a los hombres no disponibles»

El Universo respondió: «Porque tienes miedo de gratis»
.
Médico, cúrate a mi herida muy oscuro y profundo, me dio las reglas básicas de la datación. Sus letras iniciales forman la palabra « PARO ». Ella me quería mantener en mente cuatro cosas, y el primero - el más importante:

El secreto
Trauma
Sentirse
El vacío
Fue un gran punto de partida. Con el tiempo, hice una lista de consejos sobre las relaciones:

Mantener alejado del alcance de los hombres. Estos incluyen los gays, los monjes, los que viven donde no quieres sentar cabeza, casado, novia, y los que tienen miedo de decir a otros que me encuentro con usted, a fin de no asustar a las otras chicas. No hay secretos. Una de marido de mi amigo íntimo cambiado con los años. No era una novela, sino un estilo de vida. Al mismo tiempo que eran la terapia familiar, "para trabajar en su relación." Marido magistralmente retratado la manifestación de la animada participación en el salón de clases, nunca mencionó acerca de la otra, pero un día fue sorprendido en flagrante delito, y ese fue el final de un matrimonio. Otro amigo mío regresó varias veces a un hombre casado, esperando que dejar a su familia y casarse con ella. Seguí diciéndole: "Si te casas con un hombre que es infiel a su esposa, y luego te casas con un hombre que es infiel a su esposa." La misma regla es válida para los hombres. Si tu chica no le dice a su hermana, madre, novia o ex que se te ocurra, olvídalo. Si no fuera por la otra pista de aterrizaje secreta o guarnición. Si ella no puede ser honesto y no dice nada acerca de la conexión, lanzarlo. ¿Qué quieres? - Una aventura o una relación Cuidado con las dependencias Si una persona es adicta al alcohol, juegos de azar, carreras de caballos, crack, loterías, el sexo, el trabajo y así sucesivamente, entonces él. no disponible. Tenga cuidado de su necesidad interior de encontrar y sanar el alma retorcida. Si elige repetidamente sólo la tal derecho que es necesario para traer de vuelta a la vida, pregúntese por qué. Si usted piensa que él o ella puede guardar, se equivoca. El primer paso de cualquier programa de 12 pasos - admitir su impotencia en esta situación Ser candidato atractivo Todo lo que se le da a usted, utilice 100%.. . Un chico que conocí dijo que estaba todo como yo, sólo que yo soy demasiado religioso. Pero, ¿es esto posible? Es lo que, quiere que yo creía ya en él, y en menos de Dios? Esa cualidad, que me gustó más que nada, era difícil de soportar. Yo no quiero estar con alguien que no me puede sostenerse. Y quiero alguien que va a apreciar. Dile al mundo lo que quiere desde el satélite. Pero en primer lugar, a explicar a mí mismo. Tomando nota de todas las cáscaras: altura, el peso, la renta - dejar todo y olvidar. Siéntese en el silencio de tu alma, bajar a las profundidades de ella y le pregunté: "¿Qué es lo que quiero, de verdad?" Haga una lista. Al final de la escritura: "Esto o algo mejor." Y luego llevarse algún lugar lejano en una caja y se olvida. No mires a la envoltura. envoltura, que está repleto de regalos, por lo general no da ninguna idea de lo que hay dentro. A veces es mejor contenido. Los mejores regalos a veces otorgan sin la envoltura. No pase por alto los pequeños, calvo y rechoncho, similares los hombres oso de peluche. Antes de que los elimine de la lista de candidatos de cinco letras maldición "lindo", pensar cuidadosamente acerca de lo que realmente quieres. No proglyadi bondadoso con un corazón tierno, zasmotrevshis en un machista empinada con cubitos de prensa. Tierno Corazón músculos alivio duradero. Pregunte a cualquier mujer mayor de 40. auto-perfección. Haz tu vida es tan maravillosa, que no importa si va a ser alguien. Aprovecha cualquier oportunidad para hacer nuevos amigos, conocer gente nueva, ir a la aventura. Vive la vida de tus sueños, pero no buscar a un hombre o mujer de sus sueños. Tan pronto como deje de perseguir a una mariposa, que cae suavemente en su hombro. En lugar de buscar por sí mismo y, posiblemente, se convierten en el único para usted






a través de www.soulpost.ru/esli-otnosheniya-dolzhny-byt-v-sekrete-vy-ne-dolzhny-byt-v-etix-otnosheniyax/

Tags

Vea también

Nueva y Notable