8 datos sobre la boda, el matrimonio y el amor a través de los ojos de los niños

El editorial recuerda como un niño perplejo sobre las mismas complejidades de las relaciones adultas ... Y como vemos en esta colección, sin un poco de creatividad aquí no se va a tratar!

1. ¿Qué es una boda en términos de los niños: h3> «boda - aquí es donde usted viene por la niña a su pie, y nunca volverá a sus padres". Yarik, 6 años

"Cuando las personas se aman, se besan unos a otros todo el tiempo. Pero luego se cansan de besar, y lo que hacen después? Luego de casarse ". Dasha, 8 años

2. ¿Cómo elegir un esposo o esposa? H3> «Es necesario que a ella le gustaba lo mismo que tú eres. Por ejemplo, te gusta el fútbol, ​​mientras que su esposa asegura que la casa siempre había patatas fritas y chapuzón en eso ". Alex, edad 9

"Mi madre dice que me encuentro inteligente y chico amable ... Pero probablemente sólo elijo los ojos más altos y azules." Milán, 7 años

3. La mejor edad para el matrimonio? H3> «Cuando estás cerca de 75 años de edad por lo que no puede trabajar todo el tiempo y quedarse en la cama y se aman." Anya, 8 años

"Bueno, el jardín terminará - y va a buscar una esposa." Nikita, 5 años

4. ¿Qué pasa si la fecha ha pasado aburrido? H3> «La próxima vez que llame al otro chico. Porque no me aburro, incluso cuando Anton juega los robots en mi partido. Tal vez es sólo un amor ... ¡Oh! "Arina, 6 años

"Me hubiera huido y se escondió debajo de la cama. Y otra llamarían en la televisión, por lo que anunció que había muerto ". Gordo, 9 años





5. ¿Cuándo puedo comenzar a besar? H3> «Usted no puede besar a una chica hasta que ahorrar dinero para el anillo. Todavía tengo 20 rublos no es suficiente ". Arsenio, 7 años

"Lo más importante - no besar en público. Si alguien ve usted puede estar parado en la esquina todos los dibujos animados. Pero si nadie está mirando, me habría besado a un chico guapo. No por mucho tiempo, algunas de horas. " Nastya, 6 años

6. Cómo conocer a tus padres? H3> «Ellos sólo estaban juntos. Y luego nos encontramos en un museo ". Bogdan, 6 años

"El papá instituto pidió a mi madre que le ayude con la tarea. Mamá estuvo de acuerdo, y más tarde se enteró de que mi padre era mucho más inteligente que la pretendida ". Eugene, 7 años

7. El secreto de una familia feliz? H3> «Hay que decirle a su esposa que ella es hermosa, incluso si en la mañana parece que picado por las abejas". Misha 8 años

"Mi mamá y mi papá comparte su comida, pero él no lo piden." Tanya, 6 años

8. Mejor estar solo Married h3> «Chicas -? Chicos solitarios - casado. También necesitan a alguien detrás de ellos limpiado ". Irisha, 6 años

"Yo ni siquiera tengo un dolor de cabeza. Soy un niño. Yo era demasiado pronto para pensar en ello ". Ilya, 9 años de edad.



a través de fit4brain.com/9859

Tags

Vea también

Nueva y Notable