8 datos sobre la boda, el matrimonio y el amor a través de los ojos de los niños

El editorial recuerda como un niño perplejo sobre las mismas complejidades de las relaciones adultas ... Y como vemos en esta colección, sin un poco de creatividad aquí no se va a tratar!

1. ¿Qué es una boda en términos de los niños: «boda - aquí es donde usted viene por la niña a su pie, y nunca volverá a sus padres". Yarik, 6 años

"Cuando las personas se aman, se besan unos a otros todo el tiempo. Pero luego se cansan de besar, y lo que hacen después? Luego de casarse ". Dasha, 8 años

2. ¿Cómo elegir un esposo o esposa? «Es necesario que a ella le gustaba lo mismo que tú eres. Por ejemplo, te gusta el fútbol, ​​mientras que su esposa asegura que la casa siempre había patatas fritas y chapuzón en eso ". Alex, edad 9

"Mi madre dice que me encuentro inteligente y chico amable ... Pero probablemente sólo elijo los ojos más altos y azules." Milán, 7 años

3. La mejor edad para el matrimonio? «Cuando estás cerca de 75 años de edad por lo que no puede trabajar todo el tiempo y quedarse en la cama y se aman." Anya, 8 años

"Bueno, el jardín terminará - y va a buscar una esposa." Nikita, 5 años

4. ¿Qué pasa si la fecha ha pasado aburrido? «La próxima vez que llame al otro chico. Porque no me aburro, incluso cuando Anton juega los robots en mi partido. Tal vez es sólo un amor ... ¡Oh! "Arina, 6 años

"Me hubiera huido y se escondió debajo de la cama. Y otra llamarían en la televisión, por lo que anunció que había muerto ". Gordo, 9 años

8 datos sobre la boda, el matrimonio y el amor a través de los ojos de los niños

5. ¿Cuándo puedo comenzar a besar? «Usted no puede besar a una chica hasta que ahorrar dinero para el anillo. Todavía tengo 20 rublos no es suficiente ". Arsenio, 7 años

"Lo más importante - no besar en público. Si alguien ve usted puede estar parado en la esquina todos los dibujos animados. Pero si nadie está mirando, me habría besado a un chico guapo. No por mucho tiempo, algunas de horas. " Nastya, 6 años

6. Cómo conocer a tus padres? «Ellos sólo estaban juntos. Y luego nos encontramos en un museo ". Bogdan, 6 años

"El papá instituto pidió a mi madre que le ayude con la tarea. Mamá estuvo de acuerdo, y más tarde se enteró de que mi padre era mucho más inteligente que la pretendida ". Eugene, 7 años

7. El secreto de una familia feliz? «Hay que decirle a su esposa que ella es hermosa, incluso si en la mañana parece que picado por las abejas". Misha 8 años

"Mi mamá y mi papá comparte su comida, pero él no lo piden." Tanya, 6 años

8. Mejor estar solo Married «Chicas -? Chicos solitarios - casado. También necesitan a alguien detrás de ellos limpiado ". Irisha, 6 años

"Yo ni siquiera tengo un dolor de cabeza. Soy un niño. Yo era demasiado pronto para pensar en ello ". Ilya, 9 años de edad.

a través de fit4brain.com/9859