Todo sobre los signos del Zodiaco En tres sencillos Proverbios



  • «ir allí, no sé dónde, que es, no sé que». Sólo Aries es capaz de hacer frente a esta tarea. Sobre todo si hay un incentivo!
  • «No hay nada más para alguien que está vivo». Aries no se rompe! Como si su vida no fue golpeado, él siempre puede salir de una situación difícil
  • . «Cabeza y sin ardor - es como un árbol sin fruto» Este es todo el Aries -. It manifestaciones peculiares pasión, emoción fuerte e impulsividad.



  • «novilla Extranjero - ácaro, pero el transporte rublo» «La vida no se mide por años, y trabaja» «Para encontrar aquí, y hay no perder»


  • «Todo lo que se hace - para mejor» «mucho mejor que ver que muchos viven» «arrojarlo al mar - se van a plantear con un pescado en su boca». . Géminis - suerte. Tuvieron suerte en las negociaciones comerciales. Son rápidos, ágiles e ingeniosos, y por lo tanto son muy tenaz!



  • «Mi casa - mi fortaleza» «Es mejor dejar ir sentarse en cierto modo, se escapan y mentir» «toda Velvet, y hay zhaltse»


  • «El pantano tranquilo, pero viviendo allí es malo» . «Miedo de los lobos - en el bosque no ir» «¿Quién va a grandes cosas, sin mirar hacia atrás en el perro ladrando»
  • «vivir sin cosas - sólo el cielo de humo» «Habla al azar, y usted toma su mente» «Medida dos veces, corta una vez»

  • «Bueno, ¿dónde no tenemos» «¿Será. Y no porque nada y la voluntad » . «A veces escapar - y luego ganar»

  • «Ojo por ojo, diente por diente» «La confianza y la pérdida de vidas sólo una vez» «Haga lo que pueda, y el resto del Déjalo al destino». en Escorpio sentarse y perfeccionista que intenta hacer todo lo Idealmente, y fatalista, creyendo en el destino.



  • «La vida de la Luna: el pleno, entonces el daño» «ágil subir a la cima de la montaña, y el fondo será incómoda» «vivir sin la verdad - con luz blanca para escapar». . Sagitario consideran luchadores por la verdad. Pero a veces pueden estar para el efecto.



  • «La paciencia y un poco de esfuerzo» «Vive cada uno a su material, pero su joroba» «El agua desgasta la piedra»
  • «Para vivir con los lobos - un aullido de lobo» «El oso en el bosque, y la piel se vende» «Incluso un tonto puede ser cualquier talento»

  • «Dios está castigando favorita» «diversión en vivo, pero no hay nada» «valiente muere una vez, un cobarde - mil». . Los peces no son cobardes. Pero muchos de ellos "mueren" mil veces ul>:. Fit4brain

    Fotos tomadas de: art-apple.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable