Si estoy enojado contigo, eso no significa que yo no te quiero



«ira manifiesta psicoterapeuta" Aglaia Dateshidze h3> Si estoy enojado contigo, eso no significa que yo no te quiero. Por el contrario, significa que usted está lo suficientemente cerca de mí y eres importante para mí.

Si estoy enojado, no quiere decir que me quiero ir contigo. Esto significa que quiero tocar nada claro.

Si estoy enojado, no quiere decir que es imposible hablar conmigo.

Cuando estoy enojado, me vuelvo más clara, y mis intenciones son claras.

Si estoy enojado, no quiere decir que yo quiero hacerte daño. Esto quiere decir que quiero llegar a un acuerdo antes de que comencemos a hacer uno al otro enfermo.

Si estoy enojado contigo, eso no quiere decir que son malos. Esto significa que usted hizo algo que no me gustaba, y yo señalar esto.

Si estoy enojado, no quiere decir que yo soy malo. Esto significa que yo sé dónde está mi límite, y lo que mis metas.

Si estoy enojado, no quiere decir que voy a quemar más y más. Esto quiere decir que voy a dejar tan pronto como me oyes.

Si estoy enojado contigo, eso no significa que no te respeto. Esto quiere decir que creo que me puede estar parado. Trato de encontrar las palabras y las acciones que maximizan expresar mis sentimientos sin ofender a usted.

Si lloro, puede ser porque tengo un montón de sentimientos, no porque quiera aplastar y humillar.

Si lloro en tu presencia, eso no quiere decir que yo grito a ti.

Si estoy enojado al lado de usted, eso no quiere decir que estoy enojado contigo!

Si estoy enojado, no quiere decir que estoy seguro será entonces para usted agresión y hacer daño. A veces simplemente me hable de su ira, para calmarse.

Si estoy enojado contigo, eso no significa que no tengo otros sentimientos por ti. Si estoy enojado, no quiere decir que no estoy agradecido. Si estoy enojado contigo, eso no significa que yo no te quiero.

Si estoy enojado contigo, eso no quiere decir que quiero que dejes de hacer eso por lo que yo estoy enojada contigo. Y no es que yo espero que usted será a causa de mi ira a cambiar su comportamiento.

Si estoy enojado, no quiere decir que estás equivocado y pedir disculpas. Si estoy enojado, no quiere decir que te culpo.

Si estoy enojado, no es para siempre. Esta es una condición temporal, así como todos los demás estados.

Si estoy enojado, no quiere decir que yo mal criado. Esto significa que escucharme a mí mismo y tengo mucha vitalidad.

Si estoy enojado, no quiere decir que yo no me puedo controlar, reprimir sentimientos. Si estoy enojado, significa que estoy vivo.

Autor: Aglaia Dateshidze
Fotos en la vista previa: ikate.deviantart.com



a través de ikate.deviantart.com/art/Rid-Of-Me-2-341049669

Tags

Vea también

Nueva y Notable