Cómo detener caliente y aprender a escuchar a los demás



cada uno de nosotros una vez en mi vida tenía que discutir. En esos momentos, emociones sacar lo mejor de nosotros, y se hace difícil de tratar con ellos.

Pero quizás, después de todo, se trata de dar a los demás por lo menos una pequeña posibilidad de ser escuchado? < Sitio web Me han tratado de esta manera simple, y dice: a sólo 5 minutos pueden cambiar sus relaciones con la gente alrededor
.


Yo solía ser irascible. La opinión de los demás es más importante de lo que pensé y pensé, tengo un poco de problema al respecto. Cada vez que alguien dijo algo, que no estaba de acuerdo, acepto el argumento e imponer su punto de vista. Cuanto más rápido es su reacción, menos se piensa. - Esto no siempre, pero a menudo

En 2007, hablé en una conferencia de la innovación empresarial en el Estado de Rhode Island. Richard Saul Wurman, un famoso diseñador gráfico y fundador de las conferencias TED, después de mi discurso me vino a hablar. Fue muy halagador y agradable.

¿Qué piensa usted, ¿qué hice? Francamente, comporté como un idiota completo: realizar Wurman, observé aquellos elementos que no estaban de acuerdo. Y cuando la oportunidad de hablar con él a solas, comencé a rechazar sus ideas, y para probar su punto.

Su respuesta me cambió la vida. Sólo dijo: "Mira, hombre, esperar 5 minutos." Le pregunté a qué se refería. Richard explicó: genial tener su propia opinión sobre ciertos temas, sino dar las ideas de los demás es un poco de tiempo antes de empezar a discutir con ellos 5 minutos tratando de pensar, y no reaccionar instantáneamente.. Y tenía toda la razón. Me involucré en la discusión para probar algo y no sabe.

Era un punto muy importante.

Richard pensó en esta cuestión a lo largo de su carrera y dedicados casi 30 años. Y me di cuenta de que en sólo un par de minutos. Por supuesto, puede ser malo, pero es mucho mejor que pensar dos veces antes de mostrar confianza en su rectitud.

Expresar desacuerdo, que de este modo demostramos que todos han conocido y entendido desde hace tiempo, pero las preguntas que hacemos, porque realmente quiero saber nada. Haga más preguntas.

Aprender a pensar primero y luego tomar ninguna acción que no es tan simple. Y todavía de vez en cuando se enciende cuando no hacerlo. Pero, créeme, es realmente útil y mejora la vida.

En el mundo hay dos cosas que no necesitan ninguna habilidad:

.. Gastar dinero de otras personas Ideas Desviación rechazar fácilmente la idea - ya que no requiere mucho esfuerzo. Usted puede burlarse de ella. Usted puede simplemente ignorarlo, despedir - simple. Es difícil defender la idea, pensar en ello, de aprender y de no dormir por la noche, para poner en práctica. Incluso una mala idea puede ser buena si se tiene la oportunidad de convertirse en una realidad.

Así que la próxima vez que escuche acerca de la idea de otra persona, le dan 5 minutos. Piénsalo un poco antes raskritikuete o decir que es demasiado difícil Probablemente la forma que sea, pero tal vez todo es diferente:.. es realmente vale la pena







a través de 500px.com/photo/99938293/i-wanted-to-be-a-pilot-by-dina-belenko?ctx_page=3&from=search&ctx_type=photos&ctx_q=dina+belenko

Tags

Vea también

Nueva y Notable